A que hora es el humo de sony en tgs?
MGS y Silent Hill remake
salio la preventa de la edicion coleccionista del Nier Replicant para todas las plataformas, exclusiva de la tienda de Square
La del nier automata 2 dias sino mal recuerdo
Opino lo mismo peeeeero la vita se fue a la B en parte por el problema de las memory cards, no es un tema menor.
Oye pero en el otro thread trolleas a MS por plantearse a futuro con los nuevos estudios adquiridos y en este estai celebrando potenciales revivals de joyas pasadas
Quién te entiende mijo
Y juegos que ni han anunciado. El MGS es un rumor que empezó un Youtuber
Rumor twitter >>> rumor youtube ?
Alegrarse por otra wea de remake de mgs 1 , alégrate mejor por un remake del 3
Dejame aspirar humo
para yoki qliao
In an interview with IGN, Xbox director of program management Jason Ronald confirmed that game install sizes will be approximately 30% smaller on the Series S than on the Series X. This is due to the reduced resolution texture packages needed for games on the Series S, which will be targeting 1440p resolution instead of 4K on the Series X.
Ese es el gran drama, te limitan a solo ese producto y Seagate vale callampa
Lo que si es que se puede combinar con un HDD y transferir juegos en la medidas que quieras jugar
Se vienen comentarios de devs que es mucha pega hacer 2 packs de texturas distintos
dev1: “esto significa problemas…”
dev2:“no dista mucho de lo que se hace en pc con texturas a menor resolución”
dev3:“khe verga, esta variable me consume 1GB xdxdxd”
Así es, una verdadera mierda.
Buena, no tenía sentido que los de la S usen el mismo espacio que los de la X
MS debió haber seguido el camino de Sony, pero a mi me da igual, no me molesta borrar juegos que terminé para bajar. En todo caso la XSX la tendré por los exclusivos, no creo que me cambie full para allá porque no tendría con quién jugar y la polola del armed no tiene manos
Te levantaste full fanboy hoy cesitar