[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Está entrete el foro :z: hace rato no estaba tan animado xd

1 me gusta

La cuarentena se lo piteó :cryi:

1 me gusta

Y eso q no es lider de la Sony Army Force! :bailamokera:

El foro es para lesear y pasar el rato. Si alguien realmente se molesta porque le meen su consola favoria tiene un grave problema! :zippyemo:

igual los que se toman la wea en serio serio y ofrecen combos y weas terminan desapareciendo del foro con el tiempo , como que no cachan lo del webeo

Sacando la carta trampa de que todo es webeo? :andrestatic: en todo caso, quiénes eran los wnes más fanboys del foro antiguo? Creo que recuerdo al wn que quería salir de la zona de confort nomas :jordan:

Los del foro antiguo eran fanboys a niveles que no se ven ahora si, ribosoma, aquosharp, Fromsky, entre otros.

no sé, entre tanto jueboobs, viernes de silueta y lunes de culos me perdía :jordan:

2 Me gusta

Alguien sobrevive de esos seres?!
Cada uno era un real personaje mascota de las consolas.

1 me gusta

Puros viejos qlos :whisky:

Vortex es el más sonyer de todos pero se ha hecho el eterno Larry Potter :once:

11 Me gusta

tengo la esperanza de que algún día vuelva el from para acompañar al ronchita :cryi:

el from no inventaba noticias, y compraba las consolas dia 1, no lo compares con cagas chicas :cazador:

7 Me gusta

Doom eternal a Gamepass el 1 de octubre, menos mal no lo compre :banderas:

2 Me gusta

como las noticias de spiderman con mejoras gratis :whisky:

2 Me gusta

Tenis al cazador, snake y el forsaken, el tridente ezpezial del foro :jordan: aún quedan del foro antiguo

3 Me gusta

las peleas de la era ps3 y 360 ahi si que eran hardcore

1 me gusta

Recuerdo cuando puse que el gran ganador de la gen pasada era Xbox 360 ya que MS había posicionado la palabra Xbox y buenos juegos en el colectivo. Casi me lincharon unos weones :jordan:

sería bueno incluirte también en ese grupo mistrita
:risaql:

5 Me gusta

:once:

hay que ser muy careraja cuando el mas pasao a pichi es otro :jordan:

1 me gusta