[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se la devolvieron por la wea de prestar juegos :risaql:

Se ve bueno el nier replicant

1 me gusta

2 Me gusta

220usd vale la tarjeta esa.

es lo que vale un 1tb aprox, a mi me preocupa lo que sobre sale, si me eché un pendrive, no quiero pensar con esa wea xd

Ta piola la “figurita” del Nier Automata
:notbad:

@Dransed te gusta ese juego? ahí tienes una más pa la colección :open_mouth:

1 me gusta

Quizás cuando la compres en 2 años más, saquen una con menos extensión :risaql:

:boom:

Al final solo pagas por la facilidad de ponerla en la consola.

Con las weas que mostraron mejor hubieran sacado la pre venta acá porque los japos ni los van a mear :jordan:

Sobre el tema de la capacidad, al final lo que voy a hacer es conectar un HDD de 2TB que tengo y transferir juegos al SD en la medida que los juegue. No veo para que gastar plata de más.

1 me gusta

La cagó, piensen en los sudacas :cryi:

CONCHALALARAAAAAA Está la raja wn!!!

Pero estoy en la ruina económica ahora, mucho gasto :cryi:

@Zombie Manda el zelda igual para entrar en depre con el precio que debe costar :risaql:

1 me gusta

Y la compra de sega? :travolta:

2 Me gusta

Ah deja ver si lo pusieron en algún lado xd, es que recién la mostraron en el TGS los de Square :open_mouth: de hecho eso que use lo capturé desde youtube en vivo xd

Ah chucha, sorry xD

La tarjeta esa sobresale? no sabia, pense que quedaba interno.

lo negro queda afuera

:shaq:

1 me gusta

No, tienes tiempo, es de prime1studio y estiman que se lanzará aprox en invierno de 2021 xd

Y durante el año bajarán más.

No sé por qué tanto webeo con el precio de los SSD. Es obvio que ahora serán caros y con el tiempo bajarán. Son caros hasta en PC, lol. Además pueden usar un HDD externo para guardar los juegos que no estén jugando ahora mismo.

Drama queens everywhere.