Un piso mas bajo lo hace mas probable si tienes diferencias grandes entre la versión mas penca que debe correr el juego y los juegos dr MS son mas escalables porque deben correr en PC.
Porque no estoy en mi casa para buscar la wea, pero en los tgread del NPD de resetera los insiders habian dado % hace tiempo.
Lo de la tele no tiene sentido, cuando la gente vio que su celular no corría pokemon go andaban todos cambiando las weas.
Una. Noticia del 2017, decia 20%
pokemon go no corria en telefonos realmente viejos de esa epoca o poco potentes cosa que no puede ni aplicarse a la gen de consolas que es otro modelo
2020 Ps5
2024 Ps5 Pro
2027 Ps6 vr conectado al cerebro
Asi lo veo, nica cada 2 si los devs se demoran 3 años en un juego aprox.
no te estoy hablando a ti sino al roachcito del futuro en 3-4 años
Ni cagando la industria va a estar 6-7 años con la misma Consola o limitándose como era la tónica. Las PRO y Xs serán el nuevo estandar.
Ya está entrando la wea del 8K a modo de ejemplo, a mi parecer ridículo, pero en 2 años más van a vender eso y necesitarán mucha más potencia. Es solo un ejemplo básico del porqué a mi parecer, las generaciones como tal se van a acabar y van a haber cambios graduales más que saltos como los que hubo hasta ahora.
ya banearon a roncha?
Cumplamos los compromisos o no seremos mejor que piñera xd!
por? van a estar igual que el gobierno actuando por info preliminar?
Jajajja te estas poniendo la soga rochita xD
Con lo rápido que avanza la tecnología, ya no pueden haber saltos generacionales cada 7-8 años, por eso el método es sacar consolas más seguido, para no ir quedándote atrás. El inicio de esta gen ya dejó en claro que la potencia gráfica es fundamental, de hecho era el estandarte de sony con el cual se escudaban “en nuestra consola se ve mejor”.
nope
“We’re also investing in consumer-friendly pathways to game ownership across generations,” Microsoft said. Beginning with Halo Infinite next year, first-party games, at minimum, will “support cross-generation entitlements and your Achievements and game saves are shared across devices.”
consolas cada 2 años, juegos AAA cada 6-10 años yo creo que por ese lado los desarrolladores no van querer que una consola se actualice cada dos años si a un juego le toma 6-10 años de desarrollo.
No entiendo tu razonamiento. Es cosa de mirar como funciona en PC, no es tan difícil entender y aplicarlo a las Consolas…
jamás avanzará tan rápido la tecnología para tener que andar sacando consolas cada 2 años.
Sacan GPU y CPU nuevas todos los años
Con rendimientos en muchos casos marginalmente superiores. Eso no justificará jamás sacar una nueva consola con tan poco margen de tiempo.
Después de todo las personas que cambian componentes mas seguido son minorías, eso no aplica a las consolas.
Ah claro, sacan una mejora del anterior. Pero actualmente cada 2 años van sacando arquitecturas nuevas
Lo que hicieron en esta gen estuvo bien según yo, una consola para hacer el salto de generación y otra a la mitad de la gen con upgrades para mantenerlas vigentes