[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cada 2 años no significa que ddbas cambiar la consola cada 2 años, si no que la gente que compra mas adelante no comprara una consola tan obsoleta.

Esa misma weá me frenaría a comprar la PS5 de salida… Qué weá más flayte sacar una “revisión”. Digan las cosas como son, quieren más lucas y punto.

Ni la Pro ni la X fueron revisiones chantas.
La PS4 y la One salieron débiles y quedaron justo atrás del 4K HDR, estas revisiones salvaron la gen.

Imagínate estar jugando a 1080p SDR el 2019 :cazador:

1 me gusta

la ps4 pro sigue estando lejos del 4k :whisky:

Yo digo que cambio a los dos, ridesh se llamará roncha y viceversa

1 me gusta

Que asco conchetumare.

1 me gusta

y después reparto combos con wifi? :cryi:

1 me gusta

Sabes, igual es harta la diferencia. Por ejemplo en juegos como Spider Man y el Dragon Ball Fighterz es mucho lo que se nota :frowning:

Tu crees que una consola cada 2 años y que todos los juegos (exclusivos para no herir al roncha) salgan en todas las consolas sería un modelo exitoso? Te aseguro que el cambio generacional sería re lento si a la gran masa no le importan los gráficos. La única forma de que un modelo así funcione es que las consolas nuevas tengan exclusivos o el salto en potencia sea grande como para obligar a que un porcentaje se cambie.

Eso es por el avance de la tecnología que va mucho más acelerado que la frecuencia de salida en las consolas. El tema es que ahora las generaciones van a ser consola A, A.5, B, B.5 y así. Eso al menos a mí no me gusta. Preferiría una consola tal vez más cara pero ir a la segura que no tendrá revisiones que hagan que los juegos futuros tengan diferencia entre una y otra.

tal como va a estar la serie X lejos de los 8k reales o la wea que inventen en sus 3-4 años y justo saldra la wea de ps5 pro mas poderosa que las demas pero ahi tamos claros que cambiaras tu discurso a es que no me gustan los graficos , es la magia de los first party lo que importa no? entero callampin roachcito

Lo que encuentro fome de ese modelo, es que aparte de la Xbox Serie X, van a anunciar la Xbox Series S, que es Lockhart, osea las 2 weas las estarían actualizando cada par de años como si fuera celulares y comprometiendo todos los desarrollos.

No me gusta nada la weá.

Probablemente, seria algo asi como que los juegos correrian en las ultimas versiones (como celulares o computadores)

Sí funciona en celulares no es un concepto tan difícil de entender para la gente.

no es lo que hicieron los sonyer en la primera mitad de la gen? :jordan:

no es lo que estas haciendo tu ahora?

nope, porque la series x aún ni sale y no se sabe nada de la calidad de sus juegos

y esto: “no me gustan los graficos , es la magia de los first party lo que importa” nunca lo he dicho.

Y cuando habrán novedades de GPUs nuevas que no te cuesten un riñón :cryi:

Lo bueno de tener un piso bajo, es que se deberia hacer estandar un buen framerate (60) y buen IQ para la mejor version.

Y que a los que no le importe jugar juegos a 30FPS se compren la S.

Edit: igual, yo solo comento de copuchento, yo me armare un PC nuevo no mas, agarrare todos los exclusivoa de MS, Gamepass y los juegos qur sony paga para que no salgan en Xbox :zippy:

Que tierno, todavía creyendo en la fábula del estándar de 60 fps en consolas. Vengo escuchando esa historia hace 2 generaciones, los weones siempre van a preferir 30 fps con los gráficos más jugosos que puedan.

Eh sigues con la wea de los celulares cuando la comparación es ridícula, es como decir que todos los años sacan teles nuevas. La gente compra teléfonos por otros motivos, la gente compra consolas por sus juegos y porque dejen de salir en las anteriores. Aún no veo el porcentaje de las ventas de la Pro o la One X, apuesto que no es ni el 10%.