Error de screen xD
Le hará bien descansar hasta el E3, que caiga la guillotina nomas
MS saca otra consola con el logo de “la mas potente de la bida” pero limita a los desarrolladores a que trabajen pa que sea compatible con hardware viejo como la X
Quien hablo de PC?
Tú dices que quién va a querer jugar un juego recortado, y yo te digo que en pc siempre se ha hecho así a modo de ejemplo, y que actualmente muchos siguen jugando en la xbox fat/s siendo que los juegos se ven mucho mejor en la x.
No es por eso, es porque la gente no es weona y compra una consola nomas, a la mayoria no le calienta comprar una wea intergeneracional, pero si espera la ps5 y cuando salga la supuesta ps5 pro pasara igual, solo algunos la compraran
- Yo opino que hay que confirmar que sea exclusivo de la Serie X (pc no cuenta) y aplicar guillotina.
- Yo opino que el ban debe ser instantaneo ya que hay suficientes pruebas de que es exclusivo y no sale en las consolas viejas.
- Yo opino que opinar es necesario porque tengo inteligencia y por eso siempre opino Aha Aha Aha.
0 votantes
@Ridesh para que el ánimo siga siendo light, yo diría ban de un mes y si alguno aparece con un clon, banhammer hasta diciembre del 2020.
Ahora si entre ustedes ( @TheRoach ) llegan a otro acuerdo en el tiempo de ban, le damos con ese.
Ban hasta que kast sea presidente en 2022 con ministro del trabajo al señor cazador
ban hasta que cazador pague los finiquitos
PD: el ban debe ser con anuncio oficial de dónde saldrá, y no uno de un subtítulo que en el cuerpo de la noticia no lo menciona más allá de que no saldrá en ps4 o switch.
Puta que se pusieron mamás con los ban
Nah, el modelo de negocios esta cambiando.
No sirve mucho hacer análisis cuando esta fue la primera gen haciendo esa wea, y quieren adoptar el modelo de celulares (que ha sido exitoso) (y no es que PS4 Pro y Xbox one X hayan vendido mal).
Harto weon pensar en el modelo de smartphone y querer aplicarlo en consolas. La gente no compra un nuevo teléfono para esperar juegos en x cantidad de años, lo compra por nueva cámara principalmente, hype y status. Aparte, el mercado de teléfonos es tan gigante que se pueden dar ese lujo de saturar el mercado.
Ya me imagino una consola cada 1-2 años y que un juego en algún momento tenga que salir para 3-4 consolas Cuantas ps4 pro se han vendido? Yo cacho que de la xbox one x se sabe menos ya que MS dejó de mostrar los números cuando vio que Sony iba a sacarle el triple de ventaja.
La PS4 salió hace 6 años y tendrá 7 cuando salga la PS5, la Pro salió hace 3 y tendrá 4, ese es un tiempo que considero justo para la gran masa de gente que cambia de consolas. Pensar en un modelo anual o cada 2 años es ridículo.
Esta wea es como obvia no? Es como pensar q no va a salir una switch pro en algun momento… alguien cree algo asi?
pero reed no dijo x años, solo mencionó que quieren adoptar ese modelo, pero no al literal del mismo
Un día el llanterio porque banean “a la mitad del foro” al otro “que se pusieron mamás”…