[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Error de screen xD

Le hará bien descansar hasta el E3, que caiga la guillotina nomas :bravo:

1 me gusta

:shamedpc: :shamedpc: :shamedpc:

1 me gusta

MS saca otra consola con el logo de “la mas potente de la bida” pero limita a los desarrolladores a que trabajen pa que sea compatible con hardware viejo como la X

:fromok:

Quien hablo de PC?

Tú dices que quién va a querer jugar un juego recortado, y yo te digo que en pc siempre se ha hecho así a modo de ejemplo, y que actualmente muchos siguen jugando en la xbox fat/s siendo que los juegos se ven mucho mejor en la x.

No es por eso, es porque la gente no es weona y compra una consola nomas, a la mayoria no le calienta comprar una wea intergeneracional, pero si espera la ps5 y cuando salga la supuesta ps5 pro pasara igual, solo algunos la compraran

imagen

• Yo opino que hay que confirmar que sea exclusivo de la Serie X (pc no cuenta) y aplicar guillotina.
  • Yo opino que el ban debe ser instantaneo ya que hay suficientes pruebas de que es exclusivo y no sale en las consolas viejas.
  • Yo opino que opinar es necesario porque tengo inteligencia y por eso siempre opino Aha Aha Aha.

0 votantes

1 me gusta

@Ridesh para que el ánimo siga siendo light, yo diría ban de un mes y si alguno aparece con un clon, banhammer hasta diciembre del 2020.

Ahora si entre ustedes ( @TheRoach ) llegan a otro acuerdo en el tiempo de ban, le damos con ese.

Ban hasta que kast sea presidente en 2022 con ministro del trabajo al señor cazador

:bravo:

3 Me gusta

ban hasta que cazador pague los finiquitos

PD: el ban debe ser con anuncio oficial de dónde saldrá, y no uno de un subtítulo que en el cuerpo de la noticia no lo menciona más allá de que no saldrá en ps4 o switch.

2 Me gusta

Puta que se pusieron mamás con los ban :risaql:

1 me gusta

Nah, el modelo de negocios esta cambiando.
No sirve mucho hacer análisis cuando esta fue la primera gen haciendo esa wea, y quieren adoptar el modelo de celulares (que ha sido exitoso) (y no es que PS4 Pro y Xbox one X hayan vendido mal).

:risaql2:

Harto weon pensar en el modelo de smartphone y querer aplicarlo en consolas. La gente no compra un nuevo teléfono para esperar juegos en x cantidad de años, lo compra por nueva cámara principalmente, hype y status. Aparte, el mercado de teléfonos es tan gigante que se pueden dar ese lujo de saturar el mercado.

Ya me imagino una consola cada 1-2 años y que un juego en algún momento tenga que salir para 3-4 consolas :zippygajoho5: Cuantas ps4 pro se han vendido? Yo cacho que de la xbox one x se sabe menos ya que MS dejó de mostrar los números cuando vio que Sony iba a sacarle el triple de ventaja.

:zippymmm:

La PS4 salió hace 6 años y tendrá 7 cuando salga la PS5, la Pro salió hace 3 y tendrá 4, ese es un tiempo que considero justo para la gran masa de gente que cambia de consolas. Pensar en un modelo anual o cada 2 años es ridículo.

Esta wea es como obvia no? Es como pensar q no va a salir una switch pro en algun momento… alguien cree algo asi?

pero reed no dijo x años, solo mencionó que quieren adoptar ese modelo, pero no al literal del mismo :zippy:

Un día el llanterio porque banean “a la mitad del foro” al otro “que se pusieron mamás”… :seinf: