Veo dos weones posteando y uno deberia estar baneado.
La cagó, todas las sonyars llorando de una
No se si fue aqui, por creo que existe una apuesta sobre los juegos first party de MS, Hellblade 2 no estará disponible para Juana X y Juana S.
Senua’s story will continue exclusively on Xbox Series X
Nah, solo tuve motivos educativos, y para que la gente no trate de mal informar.
En dónde dice que será exclusivo? Lo del titular no se dice en el artículo.
Que le pasa a este weon conmigo
En el trailer oficial, no salio el logo de Xbox one, y ahora Gamespot tambien dice que es exclusivo.
A mi me da lo mismo la apuesta, pero te recomiendo que no alargues esta agonía.
Pero si anuncian recien la consola po wn, tampoco salió el logo de windows 10, eso quiere decir que tampoco saldrá en pc? Siendo que está en game pass y hasta halo infinite saldrá ahí. Gamepost pone eso como titular haciendo alusión a que no saldrá en ps4 o Switch, pero en ninguna otra parte dice que será exclusivo de la nueva consola haciendo mención a Phil Spencer.
Independiente si sale o no en otras Xbox. Todos vimos el tráiler con gráficos ingame, quien va a querer jugar ahora este juego con peores gráficos? Y se nota que no es solo gráficos, es la ambientación, clima o audio. Quien rechucha va a querer jugar una versión ultra recortada?
Eso es como decir que nadie en pc juega con menos gráficos po si te muestran un juego a full, quién va a querer jugarlo en menor calidad? La realidad es muchos juegan con tarjetas gama media. O nadie tampoco hubiera jugado en la xbox one fat con la salida de la x.
se está cometiendo una injusticia con ronchita, no se puede definir el resultado basándose en supuestos
:inyustisia: agreguen el gif