Se supone que debería servir cualquier SSD NVMe PCIe 4.0, lo malo es que los marca patito parten en 200 dólares el tb.
Y hasta ahora no han explicado dónde ni cómo se puede acceder al puerto dentro de la consola.
Se supone que debería servir cualquier SSD NVMe PCIe 4.0, lo malo es que los marca patito parten en 200 dólares el tb.
Y hasta ahora no han explicado dónde ni cómo se puede acceder al puerto dentro de la consola.
seria bueno saber cuanto demoras en pasar un juego de un disco usb al principal mas o menos
Lo más probable es que la placa de arriba se saca tal como la PS4fat/slim. Lo bueno que sea un ssd no exclusivo es que el mercado bajará el precio a corto plazo.
Demons Souls será de hasta 6 jugadores online, el original era de 4 máximo
El verdadero poder de la ssd
Me pregunto si mantendrán las tendencias de los mundos y el drop rate de la Pure Bladestone.
que feo el perfil de la ps5 wn
Yo solo me pregunto si saldrá onda bien, completo-pulido el juego, o apurado pa estar listo pal lanzamiento.
está confirmado que se va a poder hacer eso?
Y la velocidad de instalación. No sólo descargas. Te demoras 4 horas en bajar algo y 8 horas en instalarlo
No hay instalación con los ssd.
La wea exagerada don faveto, el último que descargue fue el Tlou2 y demoró 40 min la descarga
Quizás habla de la One xd ayer bajé los 111gb del alpha del COD Cold War en 7 minutos, aunque yo tengo 900mb fibra Movistar.
Hay que estar preparados para esos precios igual (los de las NVMe certificadas y el external storage para la Xbox)
Arregla tu internet xD
Era la idea del ejemplo
Eso o ser un poco mas ordenado, jugar 2-3 a la vez y no bajar tanto juego challa xD
Al descargar un juego desde 0 el proceso de descarga/instalación terminan en conjunto. Al terminar la descarga se puede jugar de inmediato. El problema es con los parches, que se instalan al terminar la descarga, para que el juego se pueda seguir usando sin el update.
No sé cómo el SSD podría arreglar eso, considerando que el juego se tiene que poder seguir usando mientras se descarga el parche, aunque supongo que de ser necesaria la instalación será mucho más rápida.
xD
Los sonyers tienen justificación pa todo xd
Buena, ahora soy sonyer. Ok voy a ir a botar mi pc y la nintendo switch…
Las instalaciones del GT Sport al menos eran un parto