[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

qué pasó amiguitos? no que era puro win la ps5 a 499? :jordan:

1 me gusta

Sony no corre solo, Sony en la época de PS2 corría solo.

MS está vendiendo mal, pero le tengo fe a la S.
Switch está en modo bestia y en piloto automático.

Que paso con la next gen dia 1?

:hehe:

Yo nunca he entendido por qué creen que la gente se irá a PC. Los que tienen PC netamente para jugar y con buena potencia para correr juegos actuales son re pocos en comparación al mercado porque son entusiastas, en consola la mayoría son casuales que juegan Fifa o el COD.

Si pero estamos en chile

Yo nunca he jugado en pc y no lo haría. Siempre me ha dado paja, por que el pc lo veo para el trabajo. Así que prefiero estar en gen actual o retro que irme al pc

PC mueve números en los foros entusiastas, en el mercado global no mucho

En los 17200 mensajes del tema nadie nunca dijo ni hubiera predicho que a la PS5 no se la iba a cagar (acá) el catálogo, ni el precio en dólares que es lo que siempre se discutió, sino que Sony Chile :jordan:

Alguien dijo un par de veces que la PS5 llegaria a 700 o 800, pero nadie le creyó.

2 Me gusta

:jordan:
imagen

8 Me gusta

Se agoto la preventa de PS5 en Weeplay vendieron todo.

de cuánto habrá sido el stock? en usa una cadena “grande” tenía 400 aprox

Ya pero ahí la mayoría asumíamos que si ambas tenían el mismo precio en dólares, pues ambas iban a tener precio similar en pesos, no 120 lks en diferencia po.

sony siempre ha vendido relativamente más caro en chile, recuerdo que cuando llegó la ps4, estuvo a 329mil como un mes creo y luego subió a los 399mil, acompañe a un amigo a comprarla y fue la media ganá porque al poco subió xd

Creo que la preventa en weplay tenia la opcion pago con deposito, no necesariamente tenias que pagar de inmediato, varios tomaron esa opcion para asegurar consola, pero esperaran las pre ventas de las otras tiendas para ver cual es la mejor opcion.

Si si la cagá está acá en Chile, para los gringos sigue siendo 100 usd más barata la PS5 (PS5DE vs Xbox X)

y en españa están con tragedia por el precio de los juegos a 80 euros xD

A quien le importa esos españoles reculiaos, por mi que se los caguen más :bravo:

4 Me gusta

por esa mentalidad es que a nosotros igual nos vacunan con los precios :cryi:

Ahora duele mas que nunca la caga de pase de Zmart por la chucha :peineta:

Mi intención es comprarla por Zmart pero sacando cuenta me conviene pagar a cuero pelado sin el pase, ahora el drama es que siento que sin el super pase cago pistola pa mi :jordan: