[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

con alt tab hago lo mismo :cryi:

:risaql:

Buena :oshit:

Excelente opción Series S, consola Next-Gen por 300usd con Gamepass + EA Play unificado, tremenda oferta :bravo:

1 me gusta

Quizá en USA no sea tanto el cambio, pero en países más bananas, no me extrañaría que MS recorte distancias.

Y la felicidad por la conferencia de ayer? Varios contentos por lo mostrado y ahora no aparecen… :risaql:

Mal por Sony y sus preventas.

1 me gusta

Muy buena la función, le comprare la consola a microsoft igual para que tengan algo de ventas y no pasen tanta vergüenza.

2 Me gusta

La pelea en USA es súper pareja, en el resto del mundo domina Sony. Se agotó en 6 minutos la reserva de la PS5 en Amazon UK

PS5 romperá records nuevamente, me acuerdo cuando salio PS4 vendio un poco mas de 1 millon de consolas en 24 horas y eso fue record en ese momento.

Se supone que esto opera como un “save state”, incluso funciona reiniciando la consola :zippyfear:

Si es lo que dije, independiente del precio Sony iba a vender todo, pero con los precios que salieron, se les va a meter de nuevo MS.

Viendo que la digital es la que se vende con mayor rapidez en todo el mundo. Que oportunidad tendrá la Xbox penca si por cien dólares más te llevas algo mucho mejor?

Espera 5 días y lo sabrás.

Lo más probable es que las 2 vendan todas sus consolas día 1, MS tiene una base de 50millones de usuarios. Acá en Chile yo veo dominando a la XSS, aunque no sé, la Switch lite no la compraba nadie.

El ratio va en 2 a 1 mas o menos, 120 millones de PS4 vs 50 millones de juanas aprox.

Aparte los giles en MS a pesar de anunciar todo antes que Sony abriran las pre-orders de la Series X y S el 22 de Sep. recién. :porlachucha:, perdiendo mas momentum que la cresta.

Sony correrá sola esta gen de nuevo. La única forma en que MS le haga collera a Sony, es que MS saque un super juego viral, tipo battle royal etc, pero ya el simple hecho de que salgan todos sus juegos en PC, Aminorará las chances que esto ocurra.

pero si el precio de la ps5 esta muy bueno, el digital aun mas, el problema es estos paises kliao bananeros donde estamos weon :peineta:

2 Me gusta

No lo creo. De hecho ambas consolas van a perder mercado frente al PC y MS tiene una estrategia que de momento se ve más acorde a estos tiempos y más pro-consumidor. Ahora si es por número de unidades, como ya se ha dicho múuultiples veces, Sony va a seguir ganando en la venta de HW.

Eso de que correrá sola, al menos más de lo que yz lo hizo la gen pasada, no lo comparto.

El efecto del PC es mínimo y con la S apuntan a mercados distintos.

1 me gusta

Si MS sigue ocultando sus numeros en ventas, Sony seguira corriendo solo. ¯\(ツ)

eso mismo venía a comentar, siento que sobreestiman demasiado el efecto de que los juegos de xbox salgan en PC también. Al común de los mortales les da paja tener que andar pendiente de las configuraciones del pc, de tener que bajar drivers, etc. Quieren apretar un botón y que funcione altiro, por eso el atractivo de las consolas.

3 Me gusta