[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

un visionaro el wn de Zmart :tom2:

1 me gusta

400 consolas por tienda, no en total.

1 me gusta

Lo penca es que soy de Iquique, por ende juegos y accesorios salen mas baratos siempre, o sea el puto pase dudo que lo ocupe para un “envío gratis”.

En resumen, literal estaría pagando el pase pa asegurar la caga de consola :fromok:

Comprala en ZF nomás sin IVA.

Yo jamás he tenido problemas con una consola, el drama es que hace años un amigo compro una ps4, llegamos a la casa del wn, la conectamos, cagó, nos demoramos 15 minutos en volver a Zofri con la consola mala y el turco qlo nos dice

“Es que hay que llevar a tecnico, no garantia servicio tecnico, vender barato amigo”

Y no se la cambiaron al toque, esperamos como 1 mes la wea, yapo, extrapolando eso a este año de mierda pues veo factible que mi buena suerte cague jajaja :jordan:

Esos qlos venden refurbished, pero de estreno dificil que traigan consolas de algún lugar extraño.

Veamos a cuanto llega, el drama es que los de Zofri ya cacharon que tienen un rango de 650 lucas para cagarte como quieren con la Ps5 con lector.

Sony chile cagó todo wn :cryi:

Yo dije entre 600 y 700 por el dolar y por que chile es chile…

:tom:

1 me gusta

Si pero nadie te pesca por tus cagas de memes fomes y gifs qls :jordan:

12 Me gusta

Como a voh no te pescan las minas ?

Apuesto que dieron me gusta justo a los que les gusta la tula…

:tom:

:hehe:

1 me gusta

Hay que sumar iva creo por el retail y ganancia de la empresa.

Por otro lado revisando esto, el precio de SX está muy bueno.

Donde es esa cotizacion?

Amazon por una ps4 de 399 usd.

No es mucha la diferencia en todo caso

Yo ya me decidí, ire por la Xbox series X y cuando encuentre un precio justo por la ps5 me lanzo.

Por muy caliente que este 650 es como auto meterme un pepino en el culo, es un abuso bizarro y aunque no sirva de nada, no pienso fomentarlo.

Craig te amo, alla voy!!!

11 Me gusta

Como es el tema del game pass? me comprare la xbox x y quiero saber ese tema y el del online es aparte que el gamepass?

1 me gusta

2 Me gusta

Más falso que tu fanatismo por Nintendo :michaeluu:

Recién caché que es del retardado ese :michaeluu:

1 me gusta

Pensé eso pero al final teniendo one x no hay nada que me motive. Por otro lado Sony sacará el Spiderman en ps4 así que tampoco me motiva el cambio.