[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La diferencia es que la de 400 de Sony es la misma consola que la de 500 mientras que la de Xbox es la versión Fruna :michaeluu:

6 Me gusta

Si, si en potencia

XSX>PS5>XSS

Pero alguien que va a ir por una versión sin disco para ahorrarse 100 USD son los mismos que podrían tomar una oportunidad de ahorrarse 100 USD más por menor resolución.

No es sólo menor resolución.

2 Me gusta

Que estai hablando ronchita

Ya te dijeron que es la misma consola sin lector :miestimado:

Na que ver po wn, como vas a comparar una consola de menor capacidad con no tener un lector jajajaja

Que chucha, quien podría tomar una decisión tan de mierda :jordan:

3 Me gusta

Porque la ps4 vende más que la ps4 pro porque a la mayoría de las personas esa wea les importa un pico y se van por el precio

:michaeluu:

hhahahaha el ejemplo weon, la gente no va a migrar de ps5 digital a xss, es imposible :jordan:

Puede ser, veamos :zippyfear:

Los que compren por los exclusivos no.
Los que andén buscando una fortnite machine barata :zippyfear:

fornite machine barata la tienes en la ps4/one basicas, la gente quiere jugar god of war 2, ps5 digital, 100 dolares es una caga de diferencia en los grandes mercados

La diferencia es que Sony no ha dado un mensaje confuso respecto a PS4 y PS4 pro, pero anda a ver info de las nuevas xbox, que corren los mismos juegos, que solo es son dos, que no son fps, que corre a 1440p, que a 1080p…

Además no hay ninguna certeza que XSX y XSS corran los mismos juegos a futuro, pero en PS5 si tienes esa tranquilidad.

Por eso yo digo que depende del tipo de usuario, pero alguien que está tratando de ahorrarse 100 dólares me da la impresión de que es un usuario más casual en general (porque a la larga puede salir más caro), y ese público si podría interesarle una consola un 33% más barata.

Si es por ahorrarse plata que se compren una PS4 o xbox, total las gráficas no importan

Real talk: está súper bizarra la onda alrededor de la next-gen, varias factores nuevos relativamente inesperados como Sony tirando más weas de lanzamiento a PC a menos que lo del Demons sea error, subiendo el precio de los exclusivos cosa que Xbox puede que no y por ende haciendo más relevante el factor gamepass, supuestamente haciendo el Horizon 2 cross-gen, no anunciando más weas a futuro como Xbox si lo hizo y tiene algo más tangible y que debiese ser bueno pal 2022-2023, etc.

Me tinca que la gen la gana la PS5 igual en ventas pero sin dudas el el margen va a disminuir considerablemente. Sea año Covid o que se están guardando las cartas más cerca del corazón, pero por ahora no se sienten así tirándose a la yugular como en la gen pasada.

Me parece que Sony puede publicitar sin equívocos que el “precio base” de PS5 es $399, mientras que Microsoft no puede hacerlo en términos tan simples si tiene algún mínimo interés en vender la Series X, ya que si no se mantiene una separación clara entre ambas consolas será difícil que un consumidor random vea algún atractivo en pagar 200 dólares extra.

1 me gusta

:from:son gamas aparte la ps5 DE con la xss weon

Tremendo plot twist despues de la conferencia :zippy: . Habrá que ver si MS sube los juegos a 70 usd o no, seria un factor determinante.

Y ahora si que GamePass vale oro como caballo de batalla.

1 me gusta

MS podría subirlos y daría lo mismo, es más, si los suben van a hacer que gamepass se vea mejor :zippy:

2 Me gusta

Te gusta inflar la diferencia de potencia cuando la wea no es tanta, había más entre X y la Pro y al final del día valió verga :risaql:

Fortnite machine :risaql: ahí tienes la PS4 base donde tienes que puro bajar el juego y nada más, en Xbox es bajar el juego y pagar para poder jugarlo :whisky:

1 me gusta

Yo solo digo que el tipo de público que busca ahorrarse 100 dólares tiene la opción de ahorrarse 200.

Veamos cómo va, pero yo espero por ejemplo que la XSS venda mucho más que la XSX.