[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

con warzone es lo mismo, no te pide plus pa jugar, aaah pero en xbox, calladitos a paga gold :vandance:

la potencia de ps5 solo separada por 100 dolares con la digital xss, no hay por donde perderse, si la gente no es na weona, los mismos xbots lo han dicho :michaeluu:

1 me gusta

en argentina hoy les anunciaron un nuevo impuesto a las weas compradas en dolares del 35%, esto aparte de los impuestos normales, ahi se que se fueron a la B, juegos a 136 dolares estoy leyendo… hasta el dick

Pobres argentinos csm, y la consola como a 7 gambas chilenas.

Y a cuanto crees que van a llegar acá?

Que inocente :risaql:

1 me gusta

El vortex sabe :whisky:

2 Me gusta

:jordan2:

image

Sweetspot es la PS5 Digital

2 Me gusta

Se suponia que hoy anunciaban información de la retrocompatibilidad de PS5 con los juegos de PS4. Pero solo anunciaron el beneficio de ser PLUS.

Los juegos digitales y en disco que tengo de PS4, los podre jugar en PS5 sin pagar nada?

si perro eso se dijo hace rato ya, tu cargaras tu cuenta psn y listo descargar los digitales o pones el disco fisico, tendran mejoras como ya existen de ps4 a ps4 pro, pero a que nivel aun no se sabe con la 5

el servicio ese de plus collection es que estaran esos juegos habilitados si es que no los tienes

1 me gusta

Se me estaba olvidando que aún no muestran las mejoras a la UI.

Seguiremos con la información a cuenta gotas, una paja.

Yo igual creo que la XSS venderá más que la XSX, pero ni cagando van a vender más que Sony, el mercado seguirá 2-1.

Ahh menos mal, me habia asustado con tanta letra chica que esta saliendo, vendi la Play y deje un monton de juegos digitales sin jugar y/o terminar :zippyu:

499.990

2 Me gusta

Precio sugerido o precio retail? :zippythink:

Video Out HDMI™ OUT port
Support of 4K 120Hz TVs, 8K TVs, VRR (specified by HDMI ver.2.1)

Audio “Tempest” 3D AudioTech

Dimensions PS5: Approx. 390mm x 104mm x 260mm (width x height x depth)(excludes largest projection, excludes Base)PS5 Digital Edition: Approx. 390mm x 92mm x 260mm (width x height x depth)(excludes largest projection, excludes Base)

Weight PS5: 4.5kgPS5 Digital Edition: 3.9kg

Power PS5: 350WPS5 Digital Edition: 340W

Input/Output USB Type-A port (Hi-Speed USB)USB Type-A port (Super-Speed USB 10Gbps) x2
USB Type-C® port (Super-Speed USB 10Gbps)

Networking Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/axBluetooth® 5.1

Creo que andábamos por ahí con las dimensiones en el foro. 40 centímetros de largo :armed:

2 Me gusta

Sumando la base y la “proyección” más larga(?) llegamos a 45? :armed:

Con ese tamaño debería ser silenciosa como un michi.

No hay mejor imagen de la parte de atrás xD hay que suponer que la placa si se saca para poder meter un ssd porque no se ve nada atrás.

fPUXzRF9NrOPxEhzMhegJtrZsRUdJpfO5fLvIUMKLJ4

Acá hay una entrevista al CEO de PlayStation

Para los juegos viejos lovers, el 99% de los juegos de PS4 corren en PS5.

2 Me gusta

60-40 si MS se pone las pilas con los juegos 2021-2022 :vince:

80-20 con cuea :rvince:

Son tallas dpc