[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Un humilde casco blanco con las dos consolas por aquí :whisky:

Pero es webeo nomas, recuerdo que en el foro antiguo cuando dominaban los xbots era re tóxico. Cada vez el foro se vuelve más multiconsola, antes las defendían con combos dpc xD

1 me gusta

MI GPU le pega a tu consola.

3 Me gusta

El Kno ofrecia combos dpc, creo que al from :whisky:

3 Me gusta

Es que también era más parejo por parte de ambas compañías, el daño que hizo la one fue muy grande.

en el foro quedan menos de 30 users realmente activos y el que no entienda que es webeo es un sacowea nomas,aunque con algunos no se que pensar :whisky:

7 Me gusta

A mi me baneo 2 semanas por tiran una indirecta de los combos dpc, ese era el nivel :tom2:

Uta pero como dices, al menos ahora se puede debatir. Antes andaba Faveto, yogsam, ginobili ultra instinct, el foro era casi puro trolleo.

1 me gusta

Modificando las cifras como el gobierno :risaql:

en todas las encuestan responden mas de 30 users :zippytecito:

Cuántos eran en el antiguo? Menos o más que ahora?

Más que ahora

hay que decir uqe todos los foros del mundo antes tenian mas usuarios eso si jaja

El peak fue 2000 simultáneamente por el 2009 :laughing:

1 me gusta

Entonces… sabiendo ya los precios de las consolas.

Microsoft baja el precio de sus consolas?

  • SI
  • NO

0 votantes

Pensé que Sony se iba a violar a MS… :k9:

No, MS sigue teniendo la consola más barata por harto.

mmmmm no. La PS5 DE va a quitar harta venta a la XSS, al final es una consola que compite con la XSX que Microsoft valoró en 200 dólares mas

:jordan: pero si son distintas po wn, la xsx compite directamente con la ps5, la ps5 DE de momento va sola al igual que la xss, son gamas aparte.

En el marketing se va a ver cómo precio de la Xbox y la PS5 con/sin disco.

Van iguales a 500 las 2 con disco.
Van a 400/300 en sus versiones baratas.

1 me gusta