[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como el pico las texturas pero son 300usd.

Los juegos de Codemaster ya corren a resoluciones mayores que 1440p y a 60 fps en One X, se supone que la gracia de Dirt 5 es que corre a 120fps en la next-gen, la pregunta es si habrá algún sacrificio en resolución y/o en calidad para lograr eso :zippythink:

no creo que mejore mucho en sus versiones next gen, es la paja del cross gen

Los juegos de la xss se verán como en la ps4 pro :whisky:

Tienen que verse mejor, no te empieces a contradecir solo ronchita :hehe:

2 Me gusta

Yo entiendo que es la versión next-gen nativa la que se muestra, no es la versión retrocompatible :zippyfear:

Igual es la etapa más fea y pelada que encontraron, hay pistas mucho más dinámicas y con rivales corriendo a la vez, así que es probable que ahí se noten las mejoras (a menos que la única mejora sean los fps).

supongo que te estas riendo de tu propia consola diciendo eso, por que sino no tiene sentido

1 me gusta

5 Me gusta

Falta ese gif :roncha: :bcry:

3 Me gusta

Ese era el gif del From :jordan:

Roncha oficialmente tomó el relevo, bien ahí :bravo:

Juiste gueno @From-Howard por dejar el foro perdiste tu lugar.

3 Me gusta

El from seguramente estaba esperando un buen momento de MS para volver al foro. Lástima que eso no pasó. :whisky:

3 Me gusta

Estos mismos xbots diciendo que estas consolas nuevas son más poderosas en papel (la XSS 3 veces más poderosa que una PS4 Pro) y ahora celebra porque el juego se ve como en una PS4 Pro :roach: :roach: ron

Ya po @vortex que no agregas este gif :cryi:

4 Me gusta

Ronchita se supone que la meada era despues del showcase y no antes :cryi:

3 Me gusta

Un grande el From, el wn hizo un review del Killer Instinct sin tener la consola. :zunrie:

7 Me gusta

De ahí nació el jugarlo por youtube :michaeluu:

6 Me gusta

Y se pasó una tarde completa defendiendo las pilas contra todo el resto del foro :tom2:
(Con apoyo del Reed)

1 me gusta

el roach debe estar haciendo esta maniobra

unnamed

3 Me gusta

lo divertido aqui es que sony puede mostrar un precio alto y puros indies y los sonier nos vamos a la super xux, puede pasar de todo

Puta faltan wns así para equilibrar la fuerza de esta weá. Los pocos xboxers que quedaban ahora se hacen los sonyers para que no les hagan bullying o tratar de hacerse los chistosos con tallas repetidas :pelaotriste:

4 Me gusta

Tu eras terrible Xbot y te cambiaste a PS4, que te haces el neutral aqui? :risaql:

1 me gusta