[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Series S tampoco tendra las mejoras en BC que otorgaba la One X

La series S correra todo los juegos BC como si fuese una ONE S !!! :dreaga:

Igual los devs trabajan teniendo en mente ps5, pc y xsx, no estan obligados a sacar una version mas trucha solo porque ms saco la s, los estudios internos estan amarrados nomas

es obvio que saldrá para xss, ponen la otra porque es la “base” por así decirlo, esta wea solo twitean solo para armar polémica

Es que no lo entendieron

Como no dice switch también esperaré la versión para switch :bailareed:

1 me gusta

Tampoco dicen Ouya :oshit:

1 me gusta

puta que son tambitos estos sonyers wn halo infinite tampoco sale en xss porque cuando lo mostraron no decía nada, lo mismo para el nuevo senua :jordan:

1 me gusta

Esto me recuerda cuando el twitter de ubi no confirmo en 4k en el ACValhalla y tu decias que como se iba a equivocar el twitter de ubi, aaaah pero si es al revez :vandance:

Esa cagá de Series S ni siquiera MS la mea :jordan:

Quiere apostar denuevo ronchita? :hehe:

1 me gusta

Cuidado con la letra chica :hehe:

Casi todas las compañías anuncian sus juegos para Xbox Series X/S, hacen la distinción

:zippyfear:

Yo si creo que habrán juegos de compañías chicas que no saldrán en la S.

Otro ban de conchita pero de tres meses y que no aparezca con clones. :whisky:

2 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

:colizun:

:seinf:

Si la S vende bien, ningun juego que valga la pena se la va a saltar.

Esto es lo mismo que cuando trollearon con el “pico en el ojo” de la new 3ds, el “pico en el ojo” de la dsi, etc…

Yo siempre dije que esto podria pasar, pero ni cagando va a importar.

Me acuerdo textual que el Hiorik que dijo que Nintendo sacaria un pokemon exclusivo para new 3DS :whisky:

Exacto, la S difícil que se la “bypaseen” los devs

:from:

Fue hace como 4 años, no se porque me acuerdo de eso :risaql: