[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo creo que saldrán más colores después, pero inicialmente tienen que marcar las diferencias xD

Van a sacar más unidades que con PS4, el problema es que estamos en pandemia y no sabemos cómo se va a comportar el mercado. Hay juegos que han vendido más de lo normal, el mercado digital a duplicado al físico así que capaz se vendan todas (las 11 millones de consolas) antes de marzo :perreed:

En el artículo Bloomberg predice 449 la normal y 399 la digital.

1 me gusta

Que consola llegara primero a las 10m? Xbox s|x o ps5 (2)?

En Chile va a estar complicado conseguir la consola, por el Stock y el sobreprecio que le van a poner los que logren traer unidades.

Demás que la PS5, pero MS está bien agresivo dándole valor a la consola y con esto de financiar a cuotas creo que les irá re bien. Seguramente van a vender todo lo que tienen para marzo y a finales del próximo año veremos diferencias más significativas.

el unico exclusivo / exclusivo temporal de PS que me tiene picado:

:cryi:

Esperar hasta fin de mes para tenerlo n Pc y quiza hasta cuando para switch (que va a ser la version definitiva :banderas: )

Me estan robando mi predicción los wns :pelaotriste:

449 la normal es muy buen precio

PFFF esos precios los pusieron en las predicciones el mismo dia que se filtraron los de xbok

1 me gusta

:monomeon: Nintendo :zippyxuncoco: :zippyxuncoco:

Dejen que la wea salga… XD…

Si no todos son jugadores pro graficas, algunos son puro fornite y wz o weas thirth… :michaeluu:

No XSS :zippyfear:

1 me gusta

Pero como? Si es bajar dos o 3 texturas segun los iluminados xbots :pelaotriste:

1 me gusta

Que MS no exigía que se hicieran versiones para S y X siempre? :once:

Han respondido varias preguntas al tiro pero no la de si saldrá para la XSS :zippyfear:

Todavía ni sale la Series S y ya hay juegos que no está claro si se lanzan de salida en la consola.

1 me gusta

Lo barato cuesta caro dicen :once:

es que si llegan a decir que es solo X se arma la grande