[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo no lo mearia nunca estimado… :cryi:
Aun lo respeto, aunque la enfermedad le llego a la medula REATCIONA HELMANITO :bcry:

3 Me gusta

Se meó el mismo al final :cryi:

1 me gusta

con todo sino pa qué :cryi:

2 Me gusta

ps5 tendra wifi6 y bluetooth 5.1, las xbox solo wifi5 no tengo pico idea que diferencias hay pero pa webear un rato

Rasca de ordinario, inferiores características y mas cara probablemente :jordan:

los sapientes enchufan la consola por cable asi que como que da lo mismo

5 Me gusta

wifi 6 recién está partiendo y los routers son re caros, puede que lo habiliten con una actualización en caso del que el chip wifi lo soporte, pero de cara al futuro es una mala decisión, puede ser uno de los motivos para apretar el precio a lo más bajo posible

de cara al futuro es una buena decision, pueh si a futuro va a ser el standard y estas weas te tienen que durar 6-7 años

me refiero a una mala decisión de ms xD

1 me gusta

5 Me gusta

Bonita caja la de la X
La de la S :whisky:

1 me gusta

al menos hay anuncios de juegos nuevos :katana:

Que fea la serie s.

le hubieran puesto algo parecido a la rendija de la X en la S, algo asi con ese plastico verde por abajo para darle mas choreza

Es horrible la serie s

De hecho está la raja como Consola y dejarla acostada. Encuentro que es la más piola de todas, incluyendo la PS5.

De hecho Wifi 6 es mas rapido que la conexión con cable ethernet domestica

Me carga el blanco ql, si la S fuera completa negra me gustaría.

Horrible de fea :risaql: