[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

“periodistas” dando la cacha :jordan:


y la arrogancia de eurogamer :jordan:

343 studios con cagadera

vo anda a leer bien la hora del show de ps5, sino te lo vas a perder, parece que estudiaste en argentina :jordan:

4 Me gusta

Ps5 sera un guarda polvo con un dlc de estreno :risaql:

y voh anda guardando agua por que te has pegado varios comentarios que el miercoles pueden transformarse nuevamente en meme

ver juegos con estreno para 2-3 años más, anuncio del posible precio y “play has no limits” a cada rato :risaql:

2 Me gusta

:once:

:jordan2: :jordan2: :jordan2:

pipol dont forget

Al principio pensé que hablabas de MS :jordan:

La media perso pa decir juegos de 2022, cuando todo lo mostrado por MS exclusivo es para 2022+, con excepción de Halo, y ya todos sabemos que pasó :risaql:

1 me gusta

Todo lo mostrado corriendo en PS5, no en un PC :bailacazador:

2 Me gusta

Dejen piola al Ronchita, primera vez que la fiesta le está durando más de una tarde :whisky:

1 me gusta

:risaql: :jordan:

claro, porque en sony programan en la consola :jordan:

1 me gusta

:from: ya te pusiste virolo :cryi:

manito si todos muestran gameplays en pc :cryi:

Entiendo lo que dices pero todo lo que ha mostrado Sony hasta el momento está corriendo en una PS5, no son versiones de PC. MS mostró Halo de PC, no la versión de XSX.

No es algo nuevo en todo caso, cuando tenían disponible para el público un demo del KI de XOne hicieron lo mismo, uno de los Forza creo que igual lo mostraron corriendo en PC.

Roncha plz STAP… :cryi: Se vienen sus meadas virtuales :monomeon:

a quién vay a mear voh reversible ql :cryi:

3 Me gusta