[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es tratar de hacer ver mal a xbox nomas buscandole cualquier wea xd

Y ese wn que trabaja a tiempo completo en la industria de videojuegos y no entiende, super buen profesional debe ser po xd

1 me gusta

Nah, yo he dicho varias veces; esa wea si pasa en las tiendas, La gente es weona y punto, y la gente weona es la que si te compra, la gente se enredaba con la one/s/x ps :laughing:

Los weones como nosotros que si cachan son el público minoritario de las tiendas de juego, uno entre cada 20 aprox

1 me gusta

Igual de aquí a noviembre solo van a haber dos consolas en stock, la blanca y la negra xD

Vay a tener la Xbox cara y la barata. No es muy difícil.

1 me gusta

:once:

7 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

nintendo hace años: “jefe, como le ponemos a la nueva consola?” “ponle wii u no mas, va a ser un exito” “pero jefe se parece mucho al nombre de la wii” “voh dale no mas, un exito asegurado”

Nuevo comercial de Sony:

3 Me gusta

Quizás hay que llegar a la conclusión de que el Jokera es mal vendedor :risaql:

1 me gusta

harry la negra nos hace el 2x1, sabpeeeee


El problema de la wiiU no era el nombre (o si afecto fue una parte minoritaria)

Fue el hardware y el catálogo (orden), si la switch se hubiera llamado “Wii Z” estaría vendiendo igual xD

Si alguien jugó el Control en PC al máximo y con RTX ya cacha más o menos cómo sería el GP de lo que se ve. El cual a mí me pareció la raja.

Pobrecito Sopita, lo ve como algo novedoso :cryi:

1 me gusta

pongo unas cagas de capturas del harry el sucio potter y estos larrys empiezan con teorias conspirativas y weas, tan como pa ir con el agoreh a aspirar parafina

2 Me gusta

Pero pa que te la echai :jordan:

Mañana muestran Harry poto?

1 me gusta

De nuevo dira MS “no lo entendieron” :jordan:

Tan sacoweas que son :jordan:

estas no las habiamos subido creo






1 me gusta

Hablando de Cyberpunk, el QA Lead de CD Projekt se lo platinó en PS4

3 Me gusta

Cyberpunk tiene su tema y esas fotos + el platino están posteados.

Ups, lo siento