[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Con la digital se forran a 70 lukas los juegos en la store :jordan:

1 me gusta

mania culia de ponerle etiquetas a la gente, maduren weon XD nunca he sido “xbot”, yo mientras tenga pega y me alcance la plata me compro las dos weas, tuve ps4 y no me arrepiento de haberla comprado, como tampoco me arrepiento de haber comprado la one x, lamentablemente me aburri de la master race por tiendas de mierda como pcfactory y lo maricones que son para cobrar garantias!

3 Me gusta

Es como el precio que más se especula pero no hay tienda que sepa el precio. Ese secreto lo deben saber como 10 wnes con cuea xd

La ps5 la usaría solo para exclusivos asi que no me molesta pagar, además de que hay siglos de distancia ente uno y otro exclusivo xd

:once: la media miaaa :once:

si se pueden las dos consolas hay que darle no mas.

Madurar es de manzanas :cazador:

Pa q llorar tanto es parte de la entretención del foro no más xD

5 Me gusta

este foro es como el congreso chileno, todos valemos callampa, apoyamos un partido u otro para el show, pero al final todos somos lo mismo.

4 Me gusta

Faltan los que le tiran mierda a una consola y tienen más horas jugadas en esa. O nisiquiera tienen la de la competencia :tom2:

3 Me gusta

@Bobbyjackson te hablan :bailacazador:

2 Me gusta

:perreed:

Todos recibimos meadas virtuales :bailacazador:

No me llega :bailacazador:

creen que los nombres complicados de MS afectaran en algo las ventas? vi en otro tema que en twitter estan mas perdidos que la xux con una wea que puso ign

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

3 Me gusta

No si el marketing es claro.

-Ya descontinuaron las consolas antiguas, asi que dificil que la gente se confunda
-Tienen que hacer harta publicidad sobre que esta es la “nueva xbox”
-No va a pasar lo mismo que con la wiiU que algunas personas pensaban que era un accesorio

2 Me gusta

:jordan:

6 Me gusta

Eso mismo, descontinuaron tanto la One S y X que ya ni un joystick nuevo encontrai aca en Chile.

Asi que imagino se viene fuerte el marketing de Series X/S previo al lanzamiento.

-Si deben aclarar bien lo de que versión “Enhanced” correra la One S.

Cuanta razón, ayer andaba buscando un control nuevo y los pocos que hay super caros (para variar)

Como rojo siempre ha dicho.

S20, s20+, s20 ultra, s20 lite, s20e

La gente los compra igual y a nadie le complica tanto.

3 Me gusta