[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan2: :jordan2: :jordan2:

Con cuea me acuerdo lo que hice ayer :laughing:

le tienes ganas :colizun:

7 Me gusta

No entiendo por qué creen que algunos juegos no saldrán en la S. No es lo mismo que decir que un juego saldrá en la PS4 pro/Xbox one X y no en la PS4 normal/Xbox one?
Considerando además que es obvio que la serie S venderá más que la serie X, no veo a los desarrolladores saltándosela

Es como el caso del FarCry, el 4K y que no aparecía el logo de PS5. Al final la weá era nada que ver.

Son los sonytards que dan la cacha ya que mañana mufan la conferencia de zuny :jordan:

Porque los juegos estan desarrollados en las consolas base y les hacen un upgrade de texturas nomas. Si hubieran hecho un juego diseñado para la PS4 Pro/OneX, hubieran tenido ene problemas para que corriera en las otras consolas.

No es que la XSS no se la pueda ni los devs tampoco (aunque ya se vio las quejas de varios devs respecto a la XSS), es un tema de tiempo y costos. Literal hay mucho dev chico como el del juego que postie que apenas pueden pagar sueldos.

Mañana muestran la silueta de la callampa de Kratos y te vendrás a PS5 para que te carree :shaq:

3 Me gusta

Estimado, la ps5 va si o si, igual que la series X, que la capa de Fanboys se la coloquen los mongólicos no más :bailacazador:

8 Me gusta

Algunos juegos mas chicos PODRIAN apuntar solo a la PS5/XSX y PC pero no tener presupuesto inicial para opimizar para la S.

En el caso de esta gen la base de usuarios de Ps4 es mucho mucho mas grande que la del a pro, por lo que seria idiota apuntar solo a la pro

@drsopa

:once:

1 me gusta

Y el DarkResident por cual va primero? :hehe:

Te carreo en XSX el próximo año entonces :shaq:

Por tu hermana, Gil qlo :cryi:

:caechanox:

1 me gusta

sorny niega la noticia de ayer

3 Me gusta

Menos mal, estaba urgido :jordan:

3 Me gusta

:jordan2:

un chiste la “prensa” wn :pelaotriste:

Dicen que Rockstar estará en el evento de PS5 :woo: otro trailer de GTAV :tom2:

Si llega a pasar, lo más probable es que sea una mejora para el RDR2.

6 Me gusta

Ohhh, sería la zorra, juego cagao de la risa rdr2 en la next gen SI es que es gratis el update :bravo: