a su tercer lugar nomas, como siempre
Tercer lugar
Ahora tendré switch desbloqueada y switch pro para el online
Deja el dato para la Switch en este tema
Me llenaron de mensajes al rato que la publique, se la llevó el primero que vino a mi casa. Tuve la “suerte” de venderla en tiempos de coronavirus, alta demanda de compra y poca venta. Un amigo vendio la suya un poco antes de la pandemia en 160
A lo que Sony anuncie el precio de la PS5 van a bajar los precios de PS4 usadas, asi que aprovechen los que tienen planeado venderla.
El problema es cuando salen los exclusivos y ves como todos los demás disfrutan esos juegos, mientras tu sigues jugando multis.
Me acuerdo cuando el Hate era Master race y trolleaba a Xbox, ahora es Xbot la peor vuelta de chaqueta de la bida
Cambio de chaqueta para peor
Levantemos el hype para el evento como lo hicimos con el de MS (aunque después salga una mierda que decepcione xd). Ni siquiera el director de sonido en Playstation sabe todo lo que se mostrará en el evento.
Algo de papi Kratos y Silent Hill porfa
Ojalá muestren algo de Gof of War. Igual creo que tiraran más carne a la parrilla de lo que tenían previsto, aunque mucha sea para los próximos años y no en el corto plazo.
si lo muestran va a ser un titulo no mas si yo creo que no tiene ni pa dos años o mas todavia
Eso mismo pensaba. A Sony le basta terminar la presentacion mostrando el puro logo del nuevo God of War para dejar la cagá. Obviamente saldra como en 3 años mas, pero da igual .
Ahora si se viene el reveal de Silent Hill
No creo que muestren algo como GOW porque Sony ahora solamente mostrará juegos que estén corriendo en la consola y que estén a 1 año de salir, se acabaron los logos y cgi. Aunque la descripción del evento dice
“Before PlayStation 5 launches this holiday, we wanted to give you one more look at some of the great games coming to PS5 at launch (and beyond!).”
Our next digital showcase will weigh in at around 40 minutes, and feature updates on the latest titles from Worldwide Studios and our world-class development partners.
Yo creo que se viene gameplay de los juegos de lanzamiento, algo más de gameplay de los juegos que se vienen durante 2021, algo de la UI, precio-fecha de salida y quizás algo grande cuando esté terminando
399 DE+Silent Hill+GoW2. Yera.
Pero si goty of war salio el 2017 no?
Es muy posible que salga el 2021 lo que seria la zorra, ademas una de las gracias que tuvo es que salio sin dlc y tuvo repocas actualizaciones pa errores y weas, a lo que voy es que despues del lanzamiento demas se lanzaron de cabeza a la continuación, deben tener harto avanzado, no lo dudo
No veo por ningun lado que salga en 3 años más, en ese sentido estamos mas cagados con NGods porque este año sacaron tlou2, a ellos si que habria que darles 3 años y mas
2021 silent y god of war seria la zorra
Lo veo mas viable pal 2022. El otro año el caballito de batalla sera el Horizon 2, que con esto de la pandemia lo mas probable es que salga el segundo semestre.
Me interesa el catálogo de salida y el precio, además podrían anunciar algún upgrade para TLOU 2 y Ghost of Tsushima
Quiero ver gameplay del Demons, el sueño es que lo anuncie pa lanzamiento.
Lo del Silent Hill está raro, uno de los leakers, que leakeo con exactitud todo lo que iban a mostrar en el evento de junio, dice que la cosa alrededor de este juego ha estado súper callada los últimos meses, lo que es inusual.
Lo dudo, pero ojala GT7 sea juego de lanzamiento .