[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

con el gt7 pueden sacarlo con menos autos y pistas y agregarlas despues, con el demons hacer eso imposible

La silueta de Kratos y estamos :banderas:

1 me gusta

GT 7 se veía bastante avanzado en su desarrollo en el video que mostraron la última vez, espero que no pase lo que sucedió con GT 5, que lo corrieron mil veces y hasta vendieron una versión Prologue :zippyemo:

:eyes:

3 Me gusta

Y sera 1 dia antes de que empiece la venta de la RTX 3080 :zippythink:

Podría crear el tema oficial para ese evento estimado :bravo:

Viendo el twitt de Xbox y los precios, por qué le pusieron ERP (estimated retail price)? Creo que es primera vez que se ve eso en un lanzamiento. Será que piensan que Sony puede vender la consola más barata y ellos se bajarán para igualar?

Capaz. Tampoco están escritos en piedra. Mejor para todos si se bajan aún más.

Se viene esa PS5 a 399 y la digital a 349 :bravo:

2 Me gusta

PS5 a 449 y PS5DE a 399 :bravo:

tambien puede que pongan el ERP por que no todas las tiendas puede que vendan en el mismo precio si por ejemplo nos vemos con bajos stock

Se compra altiro no más, ya veo que el 2021 nos trae el Ebola resident evil edition feat covid 19 o quizas que mierda, si el puro Coronavirus tiene las consolas por las nubes no me imagino otra catástrofe encima jaja.

Ojalá Sony la tire a 399 solo para ver como estos “insiders” mueren por decir puras weas :cazador:

Por lo que lei el otro dia, al parecer las compañías no pueden imponerle un precio fijo a las tiendas. Por lo que le dan ese ERP. Asi las tiendas si quieren se mandan una oferta, o hasta pueden vender mas caro.

Esto dijo Daniel Ahmad cuando le comentaron que PS5 costaba $600 fabricarla

Sí, pero nunca lo había visto en un lanzamiento de algo.

Si se llegaran a bajar de precio, puta maravilloso :nanapx9: . Aunque difícil que pase eso, demas que la PS5 saldra a 499 igual.

299 digital y 399 con disco, sacan esos precios y queda la cagada.

1 me gusta

299 la digital :risaql: :jordan: