“acceso a preventas limitadas” incluidas las próximas consolas, supongo
Zmart culiao pillo ctm puso ese servicio solo para que uno se asegure un cupo para la ps5 o xsx
Entiendo pero en mi caso fue en marzo previo al covid jajaja
si no fuera por el casi, pero el fifa seria uno de los pocos de muchos multis que tienen mejoras.
Si tuvieran exclusividad de venta se forrarían, pero, como no creo sea el caso, que la chupen
Yo tengo el juego en ambas consolas, y la diferencia a ojo humano es imperceptible. Lo he probado. En el RDR2 si es mas notorio, pero en otros thirds no.
Yo la vendí sin juegos a 270, ponla a 300 y fijo la vendes wn, me demore40 min en venderla
Super similar al foro
Yo si fuese MS estaría bien contento con ese resultado considerando de la mierda que vienen.
La hiciste xD
Yo por una Fat no pagaba más de 180, el TLOU2 unas 30k y el Uncharted 4 como a 10k
No sé qué tan bien cuando tu competidor no ha revelado juegos de lanzamiento, fecha ni precio.
En todo caso el porcentaje calza con la diferencia de ventas entre las 2 compañías, como que nada ha cambiado.
MS a lo mas que puede aspirar es a mantener su propio mercado y eventualmente llegar a más público con la S