[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from: weon, hay tiendas o app con despacho gratis y eso sin contar que estos weones tienen precios inflados a más a no poder.

Las 5 lucas extras q te cobra zmart, mejor comprar a cualquier otra wea :michaeluu:

5? :tom2:

1 me gusta

Seguro las preventas next gen tendrán exclusividad a los que paguen este pass

puta yo por ejemplo juego mucho fifa, rocket league y otros juegos qlos, en los que si se notaba la diferencia entre la ps4 que tenia y la one x, porque en la ps4 corrian a 1080p no mas, se veian bonitos, fluidos, sin problemas, pero en la one x los jugaba con la misma fluidez pero a 4k y con el AF x 16, lo que mejoraba mucho su calidad visual en comparacion a la play 4 (sea pro o slim).

y esa diferencia no es un 20 ni 40% pos, tambien estoy seguro que como me paso a mi le pasa a muchos mas con sus juegos del dia a dia cachai, pero weno no digo que el play sea mala opcion, jamas lo he dicho y obviamente si te quieres comprar solo una, cualquiera de las dos puede ser la mejor opcion, va a depender de los gustos no mas :zippy: pero en lo posible tener ambas y dejarse de webear!

Ya aparecieron ofertas exclusivas con el ZmartPass :whisky:

En serio? Un amigo de Valdivia siempre compra en Zmart y le cobran eso por el envío xD

De alguna forma tenían que cobrar mas para llegar al dolar a luca jajaja, aunque como dicen yo que soy de Iquique no le veo lo malo, gastaría mucho mas en envíos que pagando este “pass”, lo veo positivo.

Ahora si tiene letra chica la wea es otra cosa y lo otro penca es que que teniendo Zmart en Iquique una vez me querían cobrar envío po weones care raja.

Al final no se que pensar

Lo peor de todo es que los fanboys de esa tienda rql van a defender esa wea a muerte, ahora si quieres una edición coleccionista o el precio “normal” te haran pagar esa wea, imaginen si la preventa de la xbox o ps5 sea solo para zmart pass?

si por ahí va el tema, “asegurarán” unidades de las consolas a los que tengan activo el Pass.

:from:

Estas comparando con la PS4 normal, no con la Pro que corre el FIFA a casi 4K también.

están cobrando envío porque tienen las tiendas cerradas, no se puede retirar en sucursal.

Puta, si quitas lo de reservas exclusivas para los que compren ese pase, está bastante bueno, de hecho, solo por el envío gratis ya te sale rentable.

Por ejemplo, yo que soy de conce, me sale 5500 el envío, compro 3 veces y ya estoy ganando.

:jordan:

Pero suma el zmart tax de 5-10 Lucas por cada juego :jordan:

Pero acá no hay mucha diferencia entre zmart y el resto, no hay un eurocentro como en Santiago

Uno de los motivos porque dejé de comprar juegos físicos es porque los vendían a 60k en mi ciudad y me salía lo mismo encargar+ el tiempo de espera :jordan:

Y el re4 a 80 lks :michaeluu:

a mi me tienen bloqueado por años en esa wea de tienda xD

1 me gusta

Igual, incluso hace unos años pedí que me desbloquearan ya que no cachaba el por qué lo habían hecho y me bloquearon otra vez al par de semanas :jordan:

1 me gusta