[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No puedo ver el resultado sin votar (no uso tuiter)
Pero me imagino la diferencia :risaql:

Ahora si comparten una captura seria la raja :cryi:

image

5 Me gusta

Osea, si más del 40% de la gente se quiere comprar la consola ahora, puta que fue buena semana para MS.

Y eso que ni sabemos cuando salen los juegos.

1 me gusta

Vale perro, no representa nada ya que es una encuesta de un weon x de tuiter diran los xbots :jordan:

1 me gusta

No entiendo el intento de trolleo.

Sobre 40% es harto :oshit: Aparte que en la encuesta contesta todo el mundo, PC Gamers y Nintendorks incluídos

Bien ahí ms, buena la publicidad :bravo:

Yo no lo entiendos… :jordan:

Al menos son juegos next Gent y no videos de juegos de generaciones pasadas.

MS ni siquiera muestra el re8 o el AC Valhalla corriendo en series x

Si eso se extrapolara al total de personas comprando una consola, sería caleta, al menos mucho mejor que la gen actual donde ni los de MS la querían.

1 me gusta

Deja la pasta hueón ohhhhhh.

:jordan2:

2 Me gusta

:hehe:

Es como una ps2 fat

:once:

2 Me gusta

muchos se quejan de que microsoft no tiene juegos, pero siendo realistas, el 90% de los juegos que jugamos con MUCHA frecuencia, son multis, por lo que en este caso sigue siendo la series X la mejor opcion, cuando tenia la one X casi todo corria a 4k o cerca de ello, pa jugar exclusivos me compro la ps5 basica y era, pa jugar multis en calidad dios me voy por la series x.

Lol?

Next-Gen =/= Exclusivos.

La hueá retard.

Cachen :jordan:

:jordan:

3 Me gusta

La diferencia entre la PS4 Pro vs la OneX es de más del 40% en potencia, ahora es de menos del 20%. Esas diferencias que se ven ahora serán nulas hasta en unos buenos años más, si es que algún juego multi le saca el jugo a la XSX.

Y dale color con la calidad dios :jordan:

1 me gusta

Si me dices a mi, para alguien que compra harto juego y que viva en región, se ve bien atractivo xD cobran cerca de 5 lucas por el envío de 1 juego.

Se están preparando para la baja en la demanda de juegos fisicos que se viene con la Next-gen.