No puedo ver el resultado sin votar (no uso tuiter)
Pero me imagino la diferencia
Ahora si comparten una captura seria la raja
No puedo ver el resultado sin votar (no uso tuiter)
Pero me imagino la diferencia
Ahora si comparten una captura seria la raja
Osea, si más del 40% de la gente se quiere comprar la consola ahora, puta que fue buena semana para MS.
Y eso que ni sabemos cuando salen los juegos.
Vale perro, no representa nada ya que es una encuesta de un weon x de tuiter diran los xbots
No entiendo el intento de trolleo.
Sobre 40% es harto Aparte que en la encuesta contesta todo el mundo, PC Gamers y Nintendorks incluídos
Bien ahí ms, buena la publicidad
Yo no lo entiendos…
Al menos son juegos next Gent y no videos de juegos de generaciones pasadas.
MS ni siquiera muestra el re8 o el AC Valhalla corriendo en series x
Si eso se extrapolara al total de personas comprando una consola, sería caleta, al menos mucho mejor que la gen actual donde ni los de MS la querían.
Deja la pasta hueón ohhhhhh.
Es como una ps2 fat
muchos se quejan de que microsoft no tiene juegos, pero siendo realistas, el 90% de los juegos que jugamos con MUCHA frecuencia, son multis, por lo que en este caso sigue siendo la series X la mejor opcion, cuando tenia la one X casi todo corria a 4k o cerca de ello, pa jugar exclusivos me compro la ps5 basica y era, pa jugar multis en calidad dios me voy por la series x.
Lol?
Next-Gen =/= Exclusivos.
La hueá retard.
La diferencia entre la PS4 Pro vs la OneX es de más del 40% en potencia, ahora es de menos del 20%. Esas diferencias que se ven ahora serán nulas hasta en unos buenos años más, si es que algún juego multi le saca el jugo a la XSX.
Y dale color con la calidad dios
Si me dices a mi, para alguien que compra harto juego y que viva en región, se ve bien atractivo xD cobran cerca de 5 lucas por el envío de 1 juego.
Se están preparando para la baja en la demanda de juegos fisicos que se viene con la Next-gen.