[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

71% PS5 vs 29% Xbox. Igual que el apruebo :bravo:

6 Me gusta

Igual hubiese sido interesante esta encuesta sin el 10% ni el bono DPC de por medio, quizás ahí le iba mejor pero ahora todos estamos pudientes po webon otsea que te pasa atroh :cazador:

obvio si son los mismos weones de siempre po :jordan: el foro no crece :cry:

no te quiero ver mah @War_Connection :cryi:
imagen

1 me gusta

pero el 70/30 es una wea general :hehe:

@war_connection un chaquetero sapiente, porque no hay nada más sapiente que darse vuelta la chaqueta cuando convenga :bravo:

1 me gusta

Consulta offtopic: Cuanto le saco a una PS4 Fat + 1 control + uncharted 4 + The last of us 2 ?. Y aun valen mas las consolas que tienen el PT instalado :zippythink: ? La quiero poner a la venta antes que anuncien el precio de la PS5 y se vaya a la chucha la reventa.

Porque no está dirigida al público del foro, al menos el que postea siempre.

1 me gusta

Yo empezaría con un piso de 250 :zippy:

Solo diré, que hay un par de personajes por el foro que siempre defienden a Xbox, pero da la casualidad, que en estas encuestas no votan :hehe:

1 me gusta

:once:

Iba a decir lo mismo pero pa que…

:once:

Voy a intentar con 300k, en pedir no hay engaño :zippy: . Vivo en Punta Arenas y he visto pura gente buscando pero nadie vendiendo.

Ontopic: No voté porque aun no se por cual ir. Hasta hace poco iba por PS5, pero en verdad de salida no tiene nada que me interese. Asi que iria por XSX por el gamepass mas que nada. El otro año cuando este mas robusto el catalogo de PS5 iria por ella.

1 me gusta

Oye weon y alla sigues jugando al arco o ya estas retirado :cryi:

I’m not aloneeee xd

1 me gusta

En mi caso aún estoy viendo si me aguanto hasta mejorar el PC o me terminó calentando antes :zippyfear:

De eso dependo.

A puro futsal o baby. Aunque ahora con la pandemia puro FIFA :zippy: . Se extrañan esos futbolitos en cancha de puro caucho con 30° que te quemaban las patas :cryi:

1 me gusta

somos 3

1 me gusta

PC primero :chuck:

Resumen

PS5 después :hehe:

Resumen

Xbox pa que :michaeluu:

4 Me gusta

El foro antiguo era entero xbot, todo cambió gracias a Don Mattrick :jordan:

Cámbiate de bando nomas, por último di que le compraste la consola a tu hermana :hehe:

1 me gusta

todos los qlos con el lector flasheado y RGH instalado en la 360 :whisky:

1 me gusta