No creo que a mas, la resolucion/framerate te la da la GPU y no tiene mucho mejor GPU.
La noticia dice esto:
“Xbox Series S was designed to be the most affordable next generation console and play next generation games at 1440P at 60fps. To deliver the highest quality backwards compatible experience consistent with the developer’s original intent, the Xbox Series S runs the Xbox One S version of backward compatible games while applying improved texture filtering, higher and more consistent frame rates, faster load times and Auto HDR.”
Se da a entender que corren como en One S, con algunas mejoras menores, sin 4K.
Le encantan los pichulasos que sony le da en la cara al @anon96653047, igual como los que le doy a su hermana
Pero ahi se entiende que solo habla de los retrocompatibles de la juana en la Series S, no de los de 360 y la Xbox original?
Pico en el ojo.
Aparentemente se refieren a todos los juegos “Xbox One X Enhanced”, eso excluiría también a los juegos de 360 mejorados para One X.
Aunque supongo que eso no excluye la posibilidad de que salgan nuevos parches que agreguen mejoras específicas para la Series S.
Al cabo que ni la quería pero se entiende, el target es la resolución y framerate. La one x tiene más ancho de banda y ram.
Consola culia parece política del gobierno con la letra chica
De lo que se sabe HOY viernes 11, por cual iras PRIMERO
- Series S
- Series X
- PS5 Digital
- PS5 Lector
0 votantes
PS5 con lector cuando salga un modelo color negro, siempre y cuando no sea más cara que la Series X
Para cuando salga una PS5 negra, Todas las tiendas tendran la Series X con exceso de inventario, y las van a empezar a liquidar, Asi que yo creo que la Serie X estara mas barata que la PS5 durante lo que dure la next gen .
PS5 con lector y con el spin off o DLC de lanzamiento
@anon96653047 de cartón.
¿Por qué la versión de aire?
Por que es pobretón
No compro un juego físico desde 2010 y es más bonita, la otra parece que tiene un tumor
X si es que decido no armarme un pc y ps5 digital ya que desde siglos que no compro fisico xd
Tengo la Ps4 edición Death Stranding así que esa Ps5 le asienta de perilla. De hecho preferiría una Xbox series X de color blanco pero bueno.
Concuerdo con Ajíra, la Xbox series X en color blanco se vería bonita.
se sigue manteniendo el 70/30 y nadie en el foro quiere la S