[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sony esta super confiada en que iba a vender todas las consolas que ibaa producir mas aun con el aumento de ventas de este a;o, aun es probable que simplemente apunten a eso porque bajar el precio en 50/100 USD significa que perden harta plata de su pronostico.

Hay que estar aguja con las tiendas, si no se ponen de acuerdo en venderla a 700k :risaql:

Puta a mi gusto así se vería mejor ya k habría una razón pa poner esa weaa negra de otro color k no sea el blanco de la consola por k así sola la encuentro horriblesisima

realmente nunca lo vamos a saber pero quizas MS tenia estos precios listos para mostrarlos despues de sony la proxima semana sin darle tiempo para responder, ahora tuvieron ya varios dias para pensarla, quizas este leak les cago la carta de triunfo que tenian

Phil dijo que mostrarían los precios justamente la próxima semana.

Qué carta de triunfo hueón?, es obvio que los qlos querían cobrar más caro por la PS5, pero MS se los cagó con el precio… estos sonyers…

FOR THE PLAYERS… :jordan2: :jordan2: :jordan2:

6 Me gusta

Si Sony quería cobrar más de 500usd, voh soy el mejor mod de este foro :jordan: :cryi:

1 me gusta

Mod?

:jordan2: :jordan2: :jordan2:

1 me gusta

Te quitaron los moderes del foro antiguo? :risaql:

1 me gusta

Los números de modelo y lo que contiene la caja de la PS5. Al final si vendrá con la base :bravo:

https://www.paxegx.com/livestreams/pax-x-egx-pax/sony-holder

Ya, máximo la próxima semana deberíamos saber todo sobre la PS5.

3 Me gusta

No, de hecho no son para nada necesarios.

Se entiende que la gente que sigue acá es por el cariño que le llegó a tener al foro antiguo, antes era necesario para banear a clones y cosas así, pero hasta eso cambió, muchos usuarios del nuevo foro, siendo clones mantienen su cuenta :hehe:

Si lo único que sigue igual es que, a pesar de que pasa el tiempo, Sony te la siguió dejando adentro y parece que con el tiempo te siguió gustando cada vez más.

:chuck:

2 Me gusta

Es que me gustan los GOTYS :cryi:

1 me gusta

:tom2: hay uno que le dió like a uno de tus comentarios arriba.

1 me gusta

y pa’ que le diste tanto color con el Ratchet :jordan2:

edit: ahora me di cuenta, es que debieron ser los 240 FPS que @Sopita disfrutará con su nueva tele con HDMI 2.1.

Me dio risa por lo fome :jordan:

1 me gusta

andan como locas tirando tallas y weas esperemos que les dure la wea para darle sabor al foro y no desaparescan a la primera como antes

7 Me gusta

Aparentemente los juegos retrocompatibles en Series S correrán como en One S :zippyu:

https://www.gamespew.com/2020/09/xbox-series-s-wont-apply-xbox-one-x-enhancements-microsoft-confirms/

Espero que en PS5 corran como en PS4 Pro, pero no me extrañaría si corrieran como en PS4.

los que vendieron la One X para reemplazarla por la Serie S :rbanderas:

4 Me gusta

Yo quiero saber como la Series S correra los juegos de 360 , supongo que a mejor resolucion que la Juana X?