Si, el mismo que me recomendaron por tener un usuario que abiertamente hacía rgh a todos.
Puros xbot de cartón con sus verbatim y juegos en torrent
Si, el mismo que me recomendaron por tener un usuario que abiertamente hacía rgh a todos.
Puros xbot de cartón con sus verbatim y juegos en torrent
Yo tenia ambas (bueno aun las tengo) rgh y ps3
y el gino creo que tenía 2 360, una para el Online y otra pirata hay cosas que no cambian
Es verdad, muchos se dieron vuelta la chaqueta
Yo la única que conservé y tengo es la ps3 nica la vendo, me costo un huevo tener los 2 dj hero con tornamesa, de hecho, no recuerdo a quien le compre 1 acá en el foro
Vengo a hacer otro offtopic para comentar que la play se fue en menos de 30 min por 300 lucas . Pensar que la compre el 2013 a 330
. Gracias por tantas alegrias
Ser cliente de BMW
Algo que no entiendo, en varias partes he leido que la series S es as poderosa que la X, pero no llega a 4k por ejemplo y ahora esto de que no le da mejoras a los juegos retro… osea lo de mas poderosa es un flato no mas que tiran por ahi pa que se la compren?
claramente la series s es pa reemplazar el cacho que debe ser en costos la one x, algo que se dijo aca antes, que lastima de consola, tanto que se vendio como la mejor wea y paso sin pena ni gloria
eso si nos dejara buenos recuerdos como su potencia radioactiva que te reducia la esperanza de bidadpc, de ver menos de 15 horas del simulador de piratas en la cuenta del roach, de un gears 5 que casi nadie terminaba, pero se explico que era por su enfoque online, pero veías los indicadores online y pasaba pelao, y que año tras año decia el saco wea de ms “este sera el año de one x”
Me retracto completamente con lo de “parece remaster”, no hay por donde.
Puede no gustar el estilo por esperar algo más foto realista pero me parece que sigue fiel al estilo del original así que me parece bien.
Quizás los recuerdos que se tenían del juego en cuanto a gráficos y estilo eran mejores, suele pasar.
aparte hay que pensar en el presupuesto, creo que cumple bien
Juegos a 900p y 720p en la nueva gen?
Una mierda para quien compre la S. Lo veo como una jugada comercial, donde ese PLUS de ENHANCED lo tendra la X. Al igual que hartos productos electrónicos de hoy en dia donde las versiones “PRO/PLUS/ETC” tienen utilidades/servicios que las versiones mas básicas no.
Aunque esto lo deja menos claro: " Xbox Series S ejecuta la versión Xbox One S de juegos retrocompatibles mientras aplica un filtrado de textura mejorado, velocidades de cuadro más altas y más consistentes, tiempos de carga más rápidos y HDR automático".
No le veo lo grave en realidad si son los juegos retro, los corre como la s pero con las mejoras del nuevo hardware y listo.
Igual es penca, pero por $299 no hay mucho que alegar.
A mi me importa harto el retro así que definitivamente XSS deja de ser opción.