Nueva versión de Xbox One S?
$300 una xbox one?
entonces la series S costara $450
y la Series X $600?
Alguna posibilidad de que esa One S V2 sea Series S? ridículo a esta altura una One S a 300usd
Puede que sea la Serie S, ese V2 debe ser para diferenciar de la Actual.
En el análisis retro de DF que subieron de la presentación de la pley 4 los qlos dicen que cuando MS anuncia su consola a 500 us en las oficinas de sony andaban todos cagados de la risa por que ya estaba fijado el precio a 400 por lo que ya tenian un win asegurado antes de anunciar nada
No lo creo. PS4 iba a salir junto con la cámara al igual que Xbox salía con Kinect. Vieron el precio de XO, lo pésimo que hicieron al pretender usar DRM, la entrevista post-evento de Don Mattrick y capitalizaron eso.
Sony sacó la cámara, le bajó el precio en 100USD, trolleó a MS con su cagá de DRM y ganó la gen en ese momento. Obviamente que ningún ejecutivo va a salir diciendo “vimos la weá que hicieron en MS y nos cagamos de la risa porque nos dejaron el inicio de la gen en bandeja de plata”.
Se fueron a la mierda…
Ya fue scoth rohde despues del E3 2013 el que dijo esa wea en una entrevista, ese qlo era el director de playstation América estudios en ese entonces .
Aca esta la entrevista de hace 7 años y según el el precio era 400 us desde febrero: minuto 5 aprox.
Es probable que Sony haya tenido dos alternativas previstas de antemano, no creo que estas decisiones se tomen en un día. En todo caso suena raro que la cámara pudiera haber estado prevista de serie, ya que creo que ningún exclusivo de lanzamiento la usaba, a diferencia de lo que pasó con Kinect, en que hasta a Ryse le metieron comandos de voz.
Mismo Jack Tretton dijo eso pero bueno, más creíble es IGN y sus fuentes anónimas
De hecho Ryse era un juego de Kinect xD después le metieron los controles normales, por eso ese gameplay tan simple lleno de QTE.
Lo de la cámara en PS4 tiene que ser tremenda mentira. No había un solo juego de lanzamiento que la utilizará para algo.
Lo único que había era un mini juego de unos robots. Lo ocupabas 10 minutos y era.
El 2013 se habló mucho sobre eso y como hasta el video que hicieron trolleando a MS lo habían hecho el día anterior. La conferencia de MS fue el lunes y la de Sony el martes. Así que no estoy tan seguro de que ya hayan tenido todo planeado de antemano.
Hermano las conferencias fueron el miamo dia, ms en la mañana y sony en la noche, entremedio ea y ubilol
Sí, ahora lo confirmé. Había una página que decía que habían sido en días distintos y yo rrecordaba mal.
En Wikipedia sale la info oficial y fueron el mismo día efectivamente. De todas formas el 2013 se habló del cambio de precio a última hora y el video casero que hicieron por lo del DRM. Si ahora se sabe que ya tenían todo decidido de antemano ahí quedó toda la especulación de entonces. Yo me quedé con lo de ese año y el “mito” de lo que sucedió.
De todas formas me llama la atención que no haya sido la primera vez que hacían algo así, como lo hicieron con Sega. ¿Sabían el precio de la competencia de antemano y se la jugaron por un menor precio? O leyeron bien el mercado y pusieron un precio que hizo casi todo el trabajo al principio.
Yo cacho que siempre estuvieron en la duda, pero como en el reveal event de xbox que fue en mayo los qlos dijeron que iba a venir si o si con kinect aunque no dijeron el precio, uno cacha cuanto vale la wea aprox, si en algún momento pensaron en pegarle la camara a la pley 4 ese día quedo claro que vender la consola sola podía significar un best price versus la xbox, yo creo que a finales de mayo se definió el precio, las decisiones comerciales que afectan el futuro de toda tu división no se toman en un par de horas
Yo creo que estamos simplificando mucho las cosas. Me imagino que una decisión como el precio del insumo más importante de la compañia debe pasar por el directorio y no creo que el gerente general de la empresa pueda ir y cambiar los precios en cuestión de horas… no sé
Igual hay que recordar que para ese E3 estaba super pareja la balanza, ni una predicción por muy fanboy que sea, podría haber acertado en lo que esas presentaciones significaron para ambas compañias. Por esos días, luego de lo presentado, ya se empezó a notar la tendencia que seguiría toda está gen.
Tengo claro que son decisiones que se toman con tiempo en un 99.9%, pero si tienes tus números claros y la competencia te la deja para el gol, haciendo las llamadas y viendo lo visto, tampoco es tanto trámite.