[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Puta si MS la vende a 600, Sony no tendria ningun apuro en venderla mas barata. Mala noticia si es verdad.

2 Me gusta

Había otra weá de un concurso de Monster Energy donde iban a regalar 200 XSX por un total de 120.000 USD, lo que daba ese número también.

Depende de los specs de la XSS aún porque una consola con una potencia similar a la 2080ti por 400-500USD era demasiado bajo.

No en realidad ya que Sony siempre quiso vender la PS4 a 399usd, podrían hasta haberla subido cuando MS anunció la One a 499 pero no quisieron porque ese era el precio que ya tenían previsto.

En la semana DF dijo que ellos esperaban que ambas consolas salieran a 600 USD :frowning:

Hace unas semanas atrás aseguraban que Xbox vendería más barata y a perdida la consola. Que era todo parte del plan de potenciar su ecosistema. Ahora todo parece indicar que era nuevamente otra mentiras más. Mejor que dejen de perder el tiempo y anuncien los juegos en nintendo y playstation

4 Me gusta

No creo que haya sido asi. El cartel con 399 de la PS4, lo hicieron con MS Paint tras MS anunciando 499 en la mañana.

Aparte el publico estaba mas parejo para ese entonces.

Ahora la balanza esta mucho mas inclinada hacia Sony, no necesitan tener la ventaja de precio.

O capaz todo sea una estrategia para que Sony se tire primero con el precio y así devolverles la mano del anuncio de esta gen xd estoy lejos de creer que las consolas costarán 600usd sobre todo en esta economía.

Estoy bien seguro que Sony dijo que ellos la querían vender a 400usd, que nunca se esperaron que MS la vendiera a 500usd y por eso el anuncio fue más dulce de lo que pensaban :zippythink:

Más que sea paint, es mostrar el precio de una forma clara. No creo que ayude mucho en poner el precio con letras bonitas

Link?

para mi todo ese E3 fue para llevarle la contra a MS en todos los puntos malos.

Incluso parece que esta publicidad , la filmaron en el mismo E3 ese mismo dia xD

1 me gusta

Como va a ser mentira algo que siempre ha sido especulación como todo lo que se habla acá :from:

Con que cueste 50 dolares menos que la Series X, se le termina de poner el clavo al ataúd. Y así más pronto tendremos los servicios de MS en consolas de Sony y Nintendo.

no corresponde al estilo de font , ni colores de los otros carteles que tenia esa misma conferencia

Acá Jack Tretton habla de que no pueden operar reactivamente a lo que hace el competidor ya que no es un buen modelo de negocio. Estoy seguro que el quote que fije lo dijo en alguna entrevista ese mismo año :zippythink:

Lo del video con los juegos usados sí se les ocurrió en el momento pero fue al guaton que sale que en ese tiempo era el directivo de relaciones públicas.

Osea si de verdad la lanzan a 600usd, sería mentira lo que dijo Phil, que MS podría venderla a pérdida porque tienen plata de sobra.

No he visto esa noticia. Me imagino que pueden absorber bastante.

:boom:

quedo agregada en la lista de sueños y esperanzas, veremos que nos dice el futuro

5 Me gusta

Aparte, estamos a menos de 3 meses del lanzamiento, ya sabemos las specs, la consolas estan en full produccion, y aun no sabemos los precios oficiales, no hay motivos de mantener el secreto, a menos que uno este esperando que el otro hable primero…

Esa no fue noticia, fue una suposicíón del leaker fanboy de MS :whisky: