Este juego es de PC.
Se viene para Xbox en todo caso.
Están diciendo que es el primer juego real Next Gen (la versión de PC obviamente).
Al fin un juego real next gen.
Se ve la raja, se nota que debe ser aburrido como todo simulador, pero esos gráficos hacen que merezca ser probado.
Lo más innovador que tiene es el clima en tiempo real, parece que es otra wea.
Hasta que llegó el poder de la nube
Parece que el factor de la gráfica y la optimizacion es el tiempo. Alguien sabe cuanto tiempo tuvo de desarrollo?
Deberian darle el desarrollo del halo a estos del flight simulator
Primer juego que tiene elementos realmente next-gen.
La simulación del clima y poder cambiarlo todo en tiempo real es la caga +1.
El concepto del streaming del mundo + reconstrucción por IA.
Exigente a cagar en cuanto a hardware para los niveles de detalle máximos.
Eso si los tiempos de carga, hasta 4 min con un ssd.
4 min de loading???
La pregunta del millon es, se puede estrellar un avión comercial en el WTC en NY?
debe ser el clásico load para iniciar y después no carga más supongo.
Sí, pero no vas a ver la animación. Simplemente dirá que el vuelo falló porque te estrellaste.
Yo he visto varias personas ya jugando y la carga no dura tanto al cambiar de locaciones.
Estoy preocupado por varios xbot del foro q hace dias no aparecen… quizas el simulador de nubes hace q aparescan denuevo
Ronchita y Reed andan gastando su 10%
Quizás sea porque bajaron las locaciones. Yo aún me pregunto cuánto pesará cada locación porque si quieres tener todo el mundo la wea está en los petabytes.
Impresionante el nivel de detalles en las nubes y el clima, he visto wnes meterse en unas tormentas pal hoyo.
(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)
Sigo pensando que este juego no tendrá gran influencia en los gráficos next gen, salvo para servir de benchmark de las tarjetas gráficas.
Que chucha, estoy full pega y con temas personales, llevo dias sin postear hace dias y sigues hablando de mi
Loco ql dejame tranquilo
El amor es muy fuerte