[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo bueno o malo, lo conveniente y lo inconveniente, depende de los precios :zippyemo:

Y respecto a los precios, falta también saber el costo de ampliar el almacenamiento de las consolas, con el modelo de suscripciones de Xbox la capacidad de fábrica se hará poca, y Microsoft venderá unidades SSD con formato propio, que supongo que serán más caras que un SSD genérico, y a su vez los 820 gb de la PS5 no alcanzarán para nada, en especial en el modelo only digital, y aunque los SSD compatibles tengan formato genérico serán los más caros del mercado.

Al costo de cada consola habrá que sumarle como 100 dólares.

Yo bajo 100gb en menos de media hora así que ese no es tanto tema. Se supone que con el ssd se eliminará la instalación post descarga de algo así que no me molesta borrar un juego para bajarlo de nuevo.

:oshit:

Hago un resumen de lo que paso hasta el momento

comienzo de la gen;
Circa 2013, PS4 corre a 1080p y la Juana a 900p , precio de la PS4 $400 y la Juana $500 , masacre !!!, pero no importa , aun había esperanza en que MS sacara juegos ¯\(ツ)

Que paso despues;
Sony empezó a sacar exclusivos de peso y GOTYs por doquier, MS no saco niuna wea , solo se tiro un par de peos, mas el gamepass. ¯\(ツ)
Sony y MS sacan sus PS4 pro y Xbox one X respectivamente, sin cambiar mucho la situación en el mercado , pasan sin pena ni gloria, ni menos en el boca en boca de la gente, todo sigue igual.

Presente y como llegan a la next-gen;
Sony consolido sus estudios first party como top tier en la industria de los videojuegos , mas, asegura tener un apoyo 3rd party descomunal para PS5, MS solo apunta a tener una consola mas potente que la PS5, mientras que lo invertido en devs first party se mantiene como en “veremos” con hartas dudas ¯\(ツ)

Solo faltaría saber los precios finales de cada consola, como para tener un panorama mas claro de como sera la next-gen y seria.

4 Me gusta

Faltó agregar que hay una que se seguirá vendiendo y la otra ya fue descontinuada :hehe:

2 Me gusta

Oye si, en todo caso no veo consolas Xbox. En solotodo solo queda la refaccionada. Que onda, la descontinuaron de verdad?

Al final sería el medio peo el tema de la crossgen siendo que mataste la consola más barata. :pelaotriste:

Pe pe pero… las acciones de Microsoft suben

Pe pe pero el PC

te disparas en la pata diciendo que el software de MS tiene que correr en un hardware de mierda pero al mismo tiempo haces desaparecer ese hardware de mierda, es como si en la plana alta de MS hay un grupo que rema pa un lado y otro que rema pal otro lado, y lo hemos visto en otras weas como en la de que los first partyiban a sacar las weas para ambas consolas y pasa un dia y paff confirman otra cosa… de locos

1 me gusta
2 Me gusta

Entonces se retrasa la next gen ???

:hehe:

Por sí solo no indica mucho si no sabemos el inventario actual que hay dando vuelta y la demanda proyectada.

Y si dura 15-20 horas sería considerado un dlc? El Spiderman dura 20 aprox :zippythink:

1 me gusta

No tenía idea de esa noticia, pero según los rumores la Series S tendrá menos potencia que la One X, así que sería medio ilógico justificar su existencia si la One X sigue en el mercado.

yo veo la “next gen” como algo necesario para subir el estandar de los juegos en general que estaban trabados por la gen actual, pero como lanzamiento van a ser cero brillo ambas xD

Para mí un DLC es cuando usas una base de juego existente y le agregas un par de cosas, a lo FIFA.

:once:

:perreed:

Chuuu este hilo estará bueno :vandance:

Le dan mucha vuelta al asunto. Esta claro que sera como lo esta haciendo Ubisoft con los Far Cry, sacan el juego principal y despues un Spin-off del juego base (Primal, New Dawn). No son DLC ni juego nuevo completo.

Veamos a que precio lo tira Sony, aunque dudo que lo venda a precio de Spin-off. 4ThePlayers :zippytecito:

1 me gusta