[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tl;dr

1 me gusta

Encuentro que el RE Engine es un motor bien “básico”, si en esta generación Capcom ya era capaz de correr los juegos a 60 fps, e incluso RE 7 en One X anda a 4K/60fps según tengo entendido. La falta de optimización de RE 8 suena a falla de motor más que de hardware, ya que lo mostrado hasta ahora no representa un salto generacional gigantesco.

Quizás la consola tiene fallas tipo PS2/PS3, en que todo es difícil de optimizar, en ese caso espero que sea más barata que la Xbox o no podré justificar racionalmente el gasto.

No le creo ninguna wea a ese duskgolem o como se llame desde que se declaró fan de Xbox y tiró toda una teoría de que la PS5 sería más cara. La consola no es tan menos poderosa y los juegos no se ven tan espectaculares como para que no los corra bien. Me van a decir que todas las weas crossgen que hemos visto que no calientan a nadie son tan exigentes?

En todo caso mala la wea de la nueva gen, voy a comprar la wea de consola por default y para sacarle provecho a la oled más que jugar juegos buenos nuevos :zippypozo:

2 Me gusta

Creo que les seguiré sacando provecho a la Pro y la One X. :cazador:

3 Me gusta

Al final toda la maravilla de que en esta gen por 500 USD ibas a tener consolas al nivel de PCs potentes de a poco está haciendo cada vez más ruido :zippyfear:

Que Nvidia se pongan piadosos con los precios de la 3070 y 3060 y estamos listos :banderas:

Ps4

Ps5

1 me gusta

La primera es gameplay y la segunda está retocada al infinito eso si.

5 Me gusta

No es que sea imposible, pero casi todo lo oque han mostrado del spiderman hasta ahora es in-engine, no gameplay.

Hay que esperar a ver gameplays de las weas para evaluar realmente.

El Miles Morales al menos correrá a 60 FPS, Sony al menos está mejorando en ese sentido.

Tendrá 2 modos, 30 y 60fps. Lo más probable es que esa foto sea ingame a 30fps con raytracing por lo que se ve en el piso, pero hay que verlo en movimiento.

Nueva gen culia debe ser la más decepcionante en mucho tiempo, solo servirá para sacarle provecho a las mejores teles y esperar lo que los estudios de Sony como ND o SM puedan hacer con la consola, pero como en 2 años más :peineta:

1 me gusta

Ojala la gente se pegue la avispah’ y jueguen a 60, pero después recuerdo que había gente pidiendo modo 30FPS para el TLOU remastered y se lo pusieron :zippypozo:

Como fue eso? :zippythink:

Porque la mayoría de la gente en consola juega en teles normales donde con cuea le ponen modo juego. El pensamiento de PC no sirve para el público de consola porque ahí la gente busca ambientación en estos juegos AAA por sobre otras cosas y la ambientación del TLOU2 (por poner un ejemplo) no se hubiera logrado a 60fps.

Más arriba cuando pusieron el rumor de que RE8 corría como las weas en PS5 pusieron un post del wn en resetera hablando de que como fan de Xbox, el creía que MS dejaría la consola mucho más barata que la PS5 porque podían absorber más pérdida y weas.

Dudo harto que la consola no se pueda estos juegos que se ven callampas, quizás en sus 3 años más con un GTA6 o algo así se vean las diferencias y la consola tenga que luchar vs la XSX.

Ah si al final estamos dando vuelta en lo mismo, su supuesto leak dió para 3 “noticias” distintas.

• Re8 con problemas para mantener los 1080p60 en PS5
  • Varios devs reportan que Ps5 presenta problemas para alcanzar resolución 4k.
  • Creo que Serie X será más barata que Ps5 porque MS puede vender consolas a perdida.

Los qls, como tuercen las weas a su conveniencia, cuando salió ps4 era “pe pe pero lo multis se ven mejor” ahora que será al revés, cambian, qls chaqueta :jordan:

4 Me gusta

y ahora que la xbox se ha pegado condoro tras condoro tras condoro, resulta que la gen viene mala y le estan metiendo el pico en el ojo a todes para sentir que no la estas cagando…? por faverrrrrr

Pero si los condoros de MS eran que el Halo tiene malas grreaficas y lo retrasaron.

Lo demas, sabemos lo mismo de ambas, no tenemos fechas de ningun juego de Sony ni de MS y no sabemos precios de las consolas ni nada.

2 Me gusta

De verdad crees que es sólo malas gráficas? La wea tenía popping, nada de raytracing y ene detalles en un gameplay que les costó mostrar. Yo creo que no llevan ni la mitad del juego desarrollado y por eso el retraso. No puede ser que tengamos un solo gameplay callampero de un juego que le faltaban 4 meses en terminar su desarrollo :zippyfear:

Y así juran que dejan ají estos sonyers retards :jordan:

1 me gusta

El poppingy el raytracing lo meto en el saco con graficas (mientras no sea un popping cercano que afecte el gameplay) y lo que mostraron de gamepaly se veia bien, pero entiendo que es un vertical slice y que puede estar super scripteado.

Por eso puse que el cagazo son las graficas y que lo retrarason.

Pero es un juego (que era el juego de lanzamiento), pero fuera de eso las 2 weas estan pecando de que no sabemos nada de las consolas, hemos visto super poco gameplay y no tenemos fechas ni precios de nada.