[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Next gen qla penosa :pelaotriste:

Hasta ahora Microsoft se ha encargado de mostrar a la next gen como una simple mejora de fps y resolución, y Sony de mostrar las ventajas de un apartado de hardware que nadie aprovechará salvo ellos mismos.

Aunque esta generación igual parecía penosa al principio, falta que Rockstar muestre algo para recuperar las esperanzas :zippyemo:

1 me gusta

Red dead redemtion 3 y empieza la next gen :bob:

1 me gusta

Ahora los graficos no importan xD

El sonyer conspiranoico :michaeluu:

Ahora los criticos son fans de MS y quizás hasta pagados :jordan:

Y seguimos con la conspiración :jordan:

Que manera de salir en masa con el damage control :jordan:

4 Me gusta

Es que es muy chistoso las volteretas y conspiraciones nivel Salfate que sacan ahora los sonytards cuando la consola de la competencia tiene mejor hardware :jordan:

Y más encima dicen “el 4k no se nota” es cosa de meterse al topic Oled y ver cómo el sonytard más enfermo a.k.a Forsa se fija en weas que nadie ve pero el si :jordan: un chiste ese weon :jordan:

5 Me gusta

Les tocará bailar con la fea en cuanto a hardware esta gen. Lo que no quita que Sony mantenga la posición dominante. Ni idea por qué les cuesta tanto reconocerlo, se sienten sucios :jordan:

6 Me gusta

A vos te gusta Nintendo, ahí los gráficos no son tema. Además mi comentario fue respecto a la resolución.

Que te gusta el webeo a voh ctm, más que a tu hermana :jordan:

1 me gusta

Más que mostrar, diria hablar, porque aún no vemos ni 1 juego corriendo en Series X

alguien ha puesto que la series X no es mas poderosa? si la wea esta clara, inventan problemas de la nada… se les esta pegando la mitomania del tio phil, que en 1 mes destruyo su imagen a puros faltos por twitter

1 me gusta

Hay que ser muy careraja, vayan a jugar scalebound mejor :whisky:

1 me gusta

Hola bb, nos vemos en ps5 :hehe:

En la actual gen tambien. La xbox one x es más potente, pero aun asi MS se fue a puros peos descontinuando la consola antes que saliera la nueva gen.

2 Me gusta

Nah, casi toda la gen fue one vs ps4 bases nomas, y ahí ps4 brilló.

Sacar pecho y la x nadie pero a NADIE le importo :jordan:

Ahora la mitad de la gen no fue la pro vs la x, mitomania klia, ahora la x no importa :jordan:

Todos lo sabemos.

Y flopbili desvía la conversación para variar, todo el foro sabe que la Serie X es más potente, si es hasta su slogan.

1 me gusta

Así con los rumores

Se ha tirado puros peos ese weon :jordan:

Qué weá este argumento es como un hara kiri :jordan:

Bueno, la mitad de la gen xbox fue la más poderosa, y lo seguirá siendo toda la próxima :cazador:

1 me gusta

Y a voh gusta chantar peos en la Tula de Sony :jordan:

2 Me gusta