[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ehhh no, con cuea utilizo pilas para un tensiometro, ya las pilas son una tecnología muy arcaica :cazador:

1 me gusta

Te salió wena callampero qlo fome y sonytard :jordan:

2 Me gusta

Que paso con Remedy y Control? :zippythink:

Ni lo intentes.

3 Me gusta

Voy a buscar la certificacion que me dara la facultad necesaria pa cambiar una bateria del ds4 :zippyrollow:

1 me gusta

Que paja que Sony no sacara una actualización se podría apagar el led frontal. No conozco el control por dentro pero ¿se le puede meter mano y cortar el cable que alimenta el led? yo lejos preferiría mayor duración que el led, que a día de hoy no se si sirva de algo.

:jordan:

Que pasa con los que compraron control y por separado el pase de temporada o por separado ambos dlc?

Se supone que solo habrá upgrade para quienes compren la versión Ultimate que sale a fin de año, supongo que será como con The Witcher 3 Complete Edition, que la consola lo reconoce como juego diferente.

Se supone que hay un método pero lo último que vi es que el control termina fallando ya que está muy implantado en el hardware la wea de luz. El Dualsense es más digital, tendrá hasta actualizaciones por software así que espero que todos esos cambios se puedan hacer en la consola.

1 me gusta

Next Gen :bravo:

A los que están cerca de los servidores, parece que xCloud les funciona re bien.

2 Me gusta

Se nota igual la latencia, sobre todo cuando salta :zippythink: en una ciudad grande gringa con 1gb de inet debe volar.

Hace poco vi este video y estamos a años luz de esto, más encima esta empresa es financiada por el estado gringo. La cagó la wea, cada persona tiene su propia línea, no como acá que 1 línea la saturan con x cantidad de personas

1 me gusta

Debería estar penado jugar ori en una pantalla cornetera de celular :clint:

1 me gusta

7gbps …la wea loca, esa velocidad la veremos acá en unos 20 años

Dónde está barato PS plus?

CDKeys. 25 lukas el año gringo.

2 Me gusta

Cuáles son las formas de pago?

Pagué con paypal. Fácil y rápido.

1 me gusta

Nunca me gusta subir las expectativas y luego no alcanzarlas

La mitomania viene desde arriba :risaql: