[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Prefiero las pilas que las baterias, cosas de gustos.

2 Me gusta

me comentaron en un grupo que la xbox tendría fecha de salida el 8 de octubre, pero no me han respondido de la fuente, será cierto? alguien cacha?

ahora los vende humo son de otras empresas… :zippyoo: maestros en desviar la atencion

Bueno, el retraso es re justificable considerando la porquería horrenda que mostraron, fue un deja vu de Halo 2 pero aún peor.

Nope, noviembre.

no me sorprenderia que corran varias cabezas en 343 industries o que hasta le quiten la marca

1 me gusta

Seria lo ideal, con toda esa plata podrían haber contratado un estudio mas competente.

1 me gusta

No, ayer dijeron que sale en Noviembre. Dicen que puede ser el 6.

El tema es que el Halo nuevo era “el” juego de lanzamiento. Y si le quitas el juego de más renombre, le quitaste el piso a muchas ventas.

buenaaa la raja, ya quiero que empiecen las preventas.

El problema del DS4 no es la batería, es la luz culia que no se puede apagar. Hicieron pruebas desconectando esa luz y el control duraba 20+ horas. El control Pro de la Switch tiene 1300mAh y dura 40 horas porque no tiene cosas extras, este tendría más batería y debería durar más si se pueden apagar todas esas cosas y con USB-C cargaría en un rato.

3 Me gusta

Y después dicen que los xboxers justifican todo :jordan: son muy care raja los sonytards :bob:

Si, a ti te hablo :monomeon: @cesa

4 Me gusta

Justificando qué? A voh te gustan las pilas ya que siempre tienes a disposición, se las robas a los vibradores de tu hermana :jordan:

10 Me gusta

Desde la perspectiva del “valor” y desde una mirada más ecológica las baterías son mejores aunque duren 5 horas, en un mundo donde ya nada usa pilas, salvo los controles remoto o algunos periféricos de PC (con la diferencia de que en esos casos las pilas se manipulan como 1 o 2 veces al año), llega a descolocar toparse con un par de pilas duracell en una caja.

Yo creo que lo que más gasta en el DS 4 es el parlante, siempre está prendido aunque no suene nada, y creo que el DS 5 va a tener hasta micrófono, así que no espero mucha mejora.

2 Me gusta

Pero practicamente todos aquí ocupamos pilas recargables :from:

Y en terminos de conservación, las pilas son mejores. Si se degradan las cambias no más. Con las baterías tienes que abrir el control y pillar un repuesto.

1 me gusta

Control no tendra smart delivery a no ser que compres la version ultimate

3 Me gusta

La batería se degrada en años y no hay que ser ingeniero mecánico para abrir el control y cambiarla.

No todo el mundo tiene pilas, yo tengo una pila recargable que me sirve para el mouse y un cargador que funciona cuando quiere, tendría que comprar pilas y un cargador si comprara una Xbox, lo que de cierta manera ya supone una barrera.

Y lo de la conservación, lo mismo se decía cuando Apple cerró los teléfonos y no se podía acceder a la batería, en el corto plazo dudo que un consumidor piense en eso.

1 me gusta

yo no uso para nada, es que no tengo nada que valga la pena tener recargables, los controles remoto duran años

3 Me gusta

Lo otro es la tapita. Es frágil, se te rompe la patita y jodiste :bcry:

Yo a mi cria no le dejo cambiar las pilas del control, lo hago yo. :tom:

Para qué vamos a wear con lo de pilas vs batería si al final es algo de costumbre nomas. Los que usan pilas están acostumbrados y no les molesta, los que prefieren la batería están acostumbrados y les molestaría tener pilas y así :man_shrugging:

Qué penca lo de Remedy y Control, obligando a la gente a comprar el juego 2 veces :pelaotriste:

3 Me gusta