Venía a destacar esa misma parte sin haber leído tu comentario xd. Como que me cuesta entender que todas esas movidas erráticas, comunicacionales o de marketing en general, no las puedan notar.
Llegó el ají de la semana, están diciendo que PS5 tendría problemas con varios juegos en 4K y que va a ser relativamente normal el “Fake 4K”
Ese DLC
Una consola con un dlc como caballo de batalla
Wea ordinaria
que desgracia, sony me fallaste
Podría ser peor, podría retraasarse
Deberían sacar cagando a Mark Cerny como ingeniero, el culiao está dando la pura cacha
Un dlc > nada
Sonytards siempre defendiendo los picos en el ojo y se rien de los Nintyes
Next gen como el pico
Creo que tendré que jugar todo el humo que tengo pendiente, antes de cambiar de consola.
Pero si el pico en el ojo te lo está metiendo otra, dandote la consola más potente para jugar puras weas retrocompatibles
Sipo hay que sacar al weon que diseño una consola que vendió 110 millones de unidades.
Como van a confiar en el ingeniero de ps4, weones tontos
Fallo el detector parece
Chucha me auto
Ehhhh
Pero rectifico, el culiao es pésimo ingeniero o tiene un team como la callampa versus el de Microsoft, el cagaso con la Pro y ahora los rumores de la PS5 dejan bastante que desear, si no fuese porque en esta gen los planetas se alinearon con MS dando la cacha olímpicamente y la fidelidad a Playstation, Sony la hubiese tenido difícil.
Fake 4K, fake Raytracing, 30fps con bajones
Se compra la ps5 y en dos o tres años mas la ps5 pro que nos dara el verdadero 4k sin problemas