[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

image

6 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Venía a destacar esa misma parte sin haber leído tu comentario xd. Como que me cuesta entender que todas esas movidas erráticas, comunicacionales o de marketing en general, no las puedan notar.

Nueva imagen del Miles Morales

:banderas:

4 Me gusta

Llegó el ají de la semana, están diciendo que PS5 tendría problemas con varios juegos en 4K y que va a ser relativamente normal el “Fake 4K” :oshit:

1 me gusta

Ese DLC :banderas:

1 me gusta

Una consola con un dlc como caballo de batalla :banderas:

Wea ordinaria :jordan:

2 Me gusta

que desgracia, sony me fallaste :zippyrollow:

Podría ser peor, podría retraasarse :zceja:

1 me gusta

Deberían sacar cagando a Mark Cerny como ingeniero, el culiao está dando la pura cacha :jordan:

Un dlc > nada :dealreverse:

Sonytards siempre defendiendo los picos en el ojo :bob: y se rien de los Nintyes :jordan:

:monomeon: Next gen como el pico

2 Me gusta

Creo que tendré que jugar todo el humo que tengo pendiente, antes de cambiar de consola.

1 me gusta

Pero si el pico en el ojo te lo está metiendo otra, dandote la consola más potente para jugar puras weas retrocompatibles :risaql:

Sipo hay que sacar al weon que diseño una consola que vendió 110 millones de unidades.

Como van a confiar en el ingeniero de ps4, weones tontos :miestimado:

1 me gusta

Fallo el detector parece :jordan:

1 me gusta

Chucha me auto :zippypozo:

Ehhhh :seinf:

Pero rectifico, el culiao es pésimo ingeniero o tiene un team como la callampa versus el de Microsoft, el cagaso con la Pro y ahora los rumores de la PS5 dejan bastante que desear, si no fuese porque en esta gen los planetas se alinearon con MS dando la cacha olímpicamente y la fidelidad a Playstation, Sony la hubiese tenido difícil.

5 Me gusta

Fake 4K, fake Raytracing, 30fps con bajones :jordan:

Se compra la ps5 y en dos o tres años mas la ps5 pro que nos dara el verdadero 4k sin problemas :cazador:

Fake 4k

image

True 4k

11 Me gusta