No sé si estaba por ahí, pero anunciaron que Halo se retrasa a 2021.
… Tomamos la difícil decisión de cambiar el lanzamiento a 2021 para asegurar que el equipo tenga el tiempo adecuado para entregar la experiencia que cumpla nuestra visión.
… resultado de multiples factores, incluyendo el impacto del COVID19.
Sabemos que esto es decepcionante para muchos de ustedes y compartimos el sentimiento… El tiempo extra nos permitirá finalizar el trabajo crítico necesario para entregar el más ambicioso Halo con la calidad que sabemos que nuestros fans esperan.
Yo creo que la única forma de que el retraso signifique un cambio sustancial a lo ya visto es que además decidan cancelar las versiones de One, si va a salir el 2021 no tiene sentido mantener el factor cross-gen.
En el comunicado hablan de “visión”, eso engloba todo, jugabilidad, gráficos, mundo, entre otras cosas, y todo estará limitado por la One, hasta si quieren mejorar las animaciones o si quieren agregar una misión más ambiciosa en términos narrativos.
Pero ya entrando en la “seriedad” xd. Uno de los ganchos grandes para el lanzamiento era Halo. Seguramente para 2021 llegarán con un juego más pulido en general (si no el jugo va a ser grande, dicho sea de paso), pero para el lanzamiento cómo irá a alinear las piezas MS?
Como dice @Calamar, eventualmente podrían ir por un Only SX con Halo (aunque se supone que no lo harían en 2021) entonces la estrategia cambiaría bastante. No creo que vaya a ser sólo retro y Gamepass (igual algo se estarán guardando de aquí a fin de año), quizás quieren competir con el precio
qué tienen que ver que la one te limite en términos narrativos en una quest? si fuera así the witcher no sería el juego que es -en cuanto a misiones con buena narrativa-
Quizás usé mal la palabra, me refería a términos más “cinematográficos”, a integrar mejor las cinemáticas al gameplay, lo que supone crear animaciones únicas y cambios en tiempo real a los entornos.
Está bien que lo hayan retrasado, al final era lo que todos decían, querían o esperaban que se hiciera, ya que sabían que en el poco tiempo de lanzamiento original no iba a dar para arreglar todo lo que se necesitaba.
Ahora, hay que ser retrasado para esperar una hueá mucho más distinta a lo ya mostrado. Un poco de luz por aquí y por allá, cambio en la paleta de colores quizá, cuando mucho, de lo que se verá en primera instancia con un nuevo demo a futuro.