El reed me recuerda a un campañero de básica que webiaba con los juegos y tiraba mierda al súper nintendo. Se pasaba los medios rollos con la Sega y weas. El wn no tenía ni tetrix brik Game
Técnicamente los retrocompatibles se suman dentro del catálogo, así que de cierto modo si es el mejor catálogo de lanzamiento de la historia.
Hellblade no sé si da para una reinvención muy grande respecto de lo que fue el 1, se encargaron de hacer a una protagonista tan “débil” física y psicológicamente que una continuación podría caer en el gran problema que tienen los Tomb Raider modernos, que en su afán de construir a una protagonista humana terminaron creando a una psicópata megalómana.
Spoiler de Hellblade: creo que el 1 hubiera funcionado mejor como alegoría.
Si fuese asi ese titulo de mejor catalogo de lanzamiento de la historia lo tiene la ps3 con su retro por hardware no hay comparación entre ese catalogo de exclusivos que tenian psx y ps2
Callate forsaken qlo las weas que jugai son como las weas o más overrated que la chucha
Apuesto que si me meto a tus trofeos tienes los mismos juegos que yo
Hablando muy en serio y como ya he dicho hasta el cansancio; se necesita que MS le haga competencia a Sony por la chucha
Se referían a la historia de Xbox supongo, aunque si a la PS5 se le contabilizaran los exclusivos de Sony en esta generación igual quedaría como el mejor catálogo de Playstation.
y los juegos de lanzamiento de ps5? debieron atrasar las weas nomas
Ehhh no. La Gameboy Advance no la vendieron como la mejor consola por poder jugar los juegos de GB Clásicos.
Sin wear este año no daba pa next gen, osea con el año que dio ps4, daba demas pa atrasar un año la next gen y tenerla mas preparada en catalogo, sumando la situacion mundial como el pico que esta
Puro humo no mas, La palabra “Xbox” y la frase “mejor catalogo de la historia” jamas deberian ir juntas, eso queda solo para las consolas de Nintendo o de Sony.
Es que la frase es el mejor catálogo en la historia de “Xbox” así que igual tienen razón.
Y el precio? Cuando el precio de ps5 y series X
Esos manotazos de ahogado
Nintendo 64 te saluda Igual tenia buenos juegos…
Para que lo agreguen al foro :
Más grande puede ser, la mejor no sé. Habría que revisar la metrica de todos los exclusivos que se pierde MS generación tras generación. Me tinca que debe tener pocos hits en score solo de MS (versus Sony y Nintendo). No sé. Habría que verlo.