[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

de hecho el director en un comunicado dijo que la paleta de colores “más vivos” es porque quieren recrear un poco halo 1 que era así en cuanto a colores, que se fue perdiendo un poco con las entregas siguientes.

Por eso lo dije en términos condicionales, si quisieran integrar algo así para tener un par de escenas “marketeras” no podrían, o sería muy difícil si tienen que mantener una versión de One corriendo a 60 fps.

Para mi hasta que salga una wea decente :cazador:

Ps5 day one si es que no tiene dramas :bob:

1 me gusta

Defendiendo 343 después de 5 años de desarrollo :tom: Halo debería estar en manos de un equipo competente.

1 me gusta

No y de hecho, por ahí comentamos un rumor que decía que Xbox quería salir sí o sí antes que Playstation, aún si eso implicaba sacrificios en los juegos. Pero más allá de eso, la pregunta iba por el cómo lo enfrentarán de cara al lanzamiento, tendrán otro caballo de batalla para rellenar el espacio de Halo? como para sumarlo a GP+Compatibilidad. Por ahí hay unos juegos que se presentaron como “console exclusive”, pero será suficiente para el arranque sin el grande que traían?

Si estos son los resultados del estudio que por lejos tiene mayor financiamiento no quiero imaginar cómo van los otros estudios que ms compro y por los cuales varios sacan pecho sin que muestren nada aún.

1 me gusta

Que chucha las exageraciones por un retraso, si todos los juegos grandes de este año se retrasaron :risaql:

1 me gusta

La dura, defender a ese estudio callampero y quemador de plata :clint:

A mi no me importa si un juego se retrasa, si pasa es porque realmente sienten que necesitan tiempo y mejor para nosotros, solo me dan risa las defensas a un estudio que no tiene ningún juego memorable :zippy:

Yo solo jugué el 4 de ellos y me gustó harto el juego :zippythink:

Y estaba hypeado por jugar este a fin de año :cryi:

Eso último es algo importante, por eso preguntaba con qué podrían rellenar el espacio. Igual se supone que les han dado harto feedback y seguramente la comunidad estará de acuerdo con que lo retrasen, pero era uno de los generadores de Hype y ahora no va a estar.

Si igual se han retrasado más juegos que la cresta xd, pero este era el gancho de lanzamiento.

Entonces, cuando van a vivir la next gen?

:jordan:

2 Me gusta

Se volvió tendencia hasta en Chile Xbox, así con la mala campaña de marketing :pelaotriste:

1 me gusta

Cuantas cabezas habran rodado por las oficinas de 343 y MS estos dias :zippy:

Por mas callampa que hubiera salido el juego, tiene una base grande de fans que igual se iban a comprar la consola de salida con el juego, ahora todas esas ventas chaito.

Que bueno que se retrasó si, prefiero que salga pulido.

Que ganas de pasarse a la next gen a fin de año wn oh! :risaql:

2 Me gusta

Lo decía por los leaks de ex-trabajores e insiders, supuestamente toda la pega que externalizaron al momento de “juntar” todo (educación básica wanna be), la wea no caminaba y necesitan tiempo para arreglar eso. En cuanto a gráficos no esperen cambios, quizás solo un poco menos de pop-in, solo eso.

Esto dijo el vende humo de Spencer cuando retraso este gran exclusivo :pelaotriste: cualquier similitud con lo ocurrido hoy es solo coincidencia :jordan2:

5 Me gusta

Le dejaron las navidades libres a PS5. Y tampoco miraría a huevo el ‘DLC’ que es el Spiderman. Como IP es potente y podría vender harto.

No veo xbots con explicaciones logicas ?

Se les callo el internet??

:jordan:

1 me gusta

Pero si todas las explicaciones ya estan, todos los juegos grandes de este año se retrason, por COVID o por otras razones.

:michaeluu:

1 me gusta