Yo tengo entendido que cuando alguien dice “I felt good” en USA (como lo usó Phil) es porque encontró penca algo porque tienen algo mejor, yo lo chilenice nomas
Lo digo por mi caso, estoy uper ontento con la cantidad de juegos que dan por 10 USD mensuales, y si no fuera asi cancelaria la wea.
Pero siempre tienes estrenos de MS, y aparte juegos mas viejos inlcuidos que a veces me da por jugar, sobreotodo porque es facil convenser al grupo de pagar un mes de gamepass para jugar un juego en coop
En pesos chilenos son 132 mil pesos el año de ultimate, porque quien juega halo sin online? es mucho dinero para solo dos juegos, hay que recordar que ori no es un juego que cueste lo mismo que un halo. Pero creo que es cosa de cada uno en que gasta sus lucas, yo no lo recomiendo, pero si algunos ven la luz en ese servicio y creen que la están haciendo de oro bien por ellos.
Los juegos viejos en PC los pillas hasta a 3 lucas, lo compras y lo juegas y lo tienes ahí cada vez que lo quieras jugar, en Gamepass tienes que pagar para seguir usándolo, no me parece justificación, menos en PC con sus ofertas
No se de que hablas wn, si el online del halo va a ser free to play
Y yo lo pago en Pc donde no pagas por online tampoco en la MCC
Al menos este año he jugado:
-Forza Horizon 4
-Halo Master Chief collection
-Humans Fall flat
-Sea of thieves
-Gears 5
-Age II Definitive edition
-Minecraft dungeons
-Grounded
Y se viene Halo Infinite y mas weas a fin de año.
-Gears tactics y Halo Wars 2 los instale pero los he jugado muypoco como para contarlos
Muchos de esos juegos no los hubiera comprado para jugarlos si no estuvieran incluidos, y con gamepass siempre tienes la opcion de cancelar/activar el servicio cuando quieras jugar si quieres ser mas rata (a mi me da paja xD).
Al final, el servicio es una OPCION si MS saca al menos 2-3 juegos que querias jugar se pago, si saca solo 1 juego que te interesa, tienes la opcion de contratarlo por 1 mes y jugarlo por 10 dolares si quieres ratear.
Yo lo unico que juego son forza horizon 4 y el age of empires 2, que juegazos.
No pierdas el tiempo con los dos juegos que mencionas, son muy malos.
Y yo hablo de xbox cuando hablo de gamepass, si no me gusta el servicio en consola en pc menos donde tienen muchos menos juegos, pero vuelvo a insistir que cada uno ve que le gusta y si quiere pagar por ello.