[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Delayed

2 Me gusta

:once: igual está bien, que le agreguen todas las mejoras posibles.

1 me gusta

Un desastre para el lanzamiento de la XSX, pero bien por el juego. No pueden darse el tiempo a lo No Man’s Sky o Sea of Thieves.

Y el precio? :pear:

343i :jordan:

:perreed:

Todos abordo del mismo tren, consolas nuevas para juegos viejos :banderas:

Paja lo del retraso, es casi el unico juego que me tiene hypeado para lo que queda del año (con spelunky 2, Baldurs gate 3, y que nintendo anuncie la mario Collection luego :zippyfear: )

En la página de Xbox dice esto:

A shared library of great games through Xbox Game Pass

Creo que The Medium (si es que no lo retrasan también) será el único exclusivo de Series X de salida, lo demás es todo crossgen.

Si el unico exclusivo con el que salen es el the medium, retiro mi apuesta de que venderan todas las consolas al lanzamiento :zippyfear:

Al parecer retrasaron el halo para 2021 :rofl:

Con la one x hasta 2021 :bravo:

Halol :jordan:

“Pero veanlo en 4k si demas se arregla” :risaql:

2 Me gusta

wena suruyo

Yo no sé por qué le creen tanto a Phil Spencer, hace rato alguien posteó todos sus comentarios sobre xbox y solo fueron mentiras.

1 me gusta

Phil pensando en sus trabajadores y no someterlos a la esclavización :bravo:

3 Me gusta

Roach ql :risaql:

Pero entonces no se justifica el lanzamiento de la consola. Al final esta nueva generación es solo por apuro y no por que sea realmente necesaria. :pelaotriste:

2 Me gusta

quizas le pegaron la media patada en la raja al saco de weas a cargo del estudio… :risaql:

2 Me gusta

Porque ahora MS tiene mas y mejores estudios que antes de que entrara Phil Spencer :zippy:
Porque el hardware deahora es mucho mejor que el de antes de la era PHil Spenser.
Porque las politicas de Xbox son mejores que antes de la era PHil Spencer.