Delayed
igual está bien, que le agreguen todas las mejoras posibles.
Un desastre para el lanzamiento de la XSX, pero bien por el juego. No pueden darse el tiempo a lo No Man’s Sky o Sea of Thieves.
Y el precio?
343i
Todos abordo del mismo tren, consolas nuevas para juegos viejos
Paja lo del retraso, es casi el unico juego que me tiene hypeado para lo que queda del año (con spelunky 2, Baldurs gate 3, y que nintendo anuncie la mario Collection luego )
En la página de Xbox dice esto:
-
More than 50 new games planned for this year across generations and optimized for Xbox Series X, including Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon, and Watch Dogs: Legion. With Smart Delivery you only have to buy these games once to play the best versions for your console, across generations.
-
New games developed for Xbox Series X and launching with Xbox Game Pass ,including exclusives like The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected, and more.
-
More than 40 popular games newly optimized to take full advantage of Xbox Series X such as Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, Madden NFL 21, and more.
A shared library of great games through Xbox Game Pass
Creo que The Medium (si es que no lo retrasan también) será el único exclusivo de Series X de salida, lo demás es todo crossgen.
Si el unico exclusivo con el que salen es el the medium, retiro mi apuesta de que venderan todas las consolas al lanzamiento
Al parecer retrasaron el halo para 2021
Con la one x hasta 2021
Halol
“Pero veanlo en 4k si demas se arregla”
wena suruyo
Yo no sé por qué le creen tanto a Phil Spencer, hace rato alguien posteó todos sus comentarios sobre xbox y solo fueron mentiras.
Phil pensando en sus trabajadores y no someterlos a la esclavización
Roach ql
Pero entonces no se justifica el lanzamiento de la consola. Al final esta nueva generación es solo por apuro y no por que sea realmente necesaria.
quizas le pegaron la media patada en la raja al saco de weas a cargo del estudio…
Porque ahora MS tiene mas y mejores estudios que antes de que entrara Phil Spencer
Porque el hardware deahora es mucho mejor que el de antes de la era PHil Spenser.
Porque las politicas de Xbox son mejores que antes de la era PHil Spencer.