los rumores que he visto es que la series X es la mas cara y obvio por hardware mas costoso, la series S podria ser mas barata pero eso es otra cosa
Puta para mi paso la vieja con la consola yo creo, me la queria comprar de caliente a fin de año, pero si no hay apuro me aguanto un poco mas y me armo un tarro que dure la gen
El rumor del precio es un posteo random en resetera xd no tiene ningún sentido. Sony es capaz de venderla a pérdida tanto como MS y si MS estuviera tan seguro de hacerlo y pueden poner el precio que quieran, por qué no la anuncian a 300usd ahora ya? Sony no llegará a ese precio, a lo más a 400. Como que Phil anda medio perdido o no? Primero dice que no les interesa vender la consola pero ahí andan con la pera con el precio porque se los pueden cagar.
A largo plazo les interesa la vemta de servicios/ecosistema.
Pero tienen que vender las consolas que mandaron a fabricar xD.
Aaaaah wena, es que estaba entre eso, por decirlo así “no falló en lograr acuerdos al acercarse a las third”… o simplemente “que se había acercado a todas”
Si a MS le importan tanto los servicios y tan poco las consolas, como dicen sus fans, para cuando el anuncio del todopoderoso gamepass en playstation?
ya para nadie es un misterio que MS dice una wea pero hace otra cosa, tenemos multiples y multiples casos y ni hemos empezado la gen todavia…
En todo caso, si el objetivo no es ganar la guerra de consolas y solo vender software, que saquen sus weas en todos lados no más, su Gamepass y sus pocos juegos en Nintendo y PS y fin.
Por que son mentirosos y mitomanos. Se ponen el parche antes de la herida por si pierden la gen de consolas nuevamente.
Weon pechofri igual he estado pensando en armar un PC pero no sé, soy medio pajero en ese aspecto xD hace tanto tiempo que no tengo PC que me acostumbre a lo simple. Se que exagero y que tener un PC no es una paja, pero prefiero una consola ahí al lado de la tele y fin.
Es que sus fans aca insisten en hablar del servicio y esa nueva palabra ecosistema, que no le interesa la venta de consolas y blablabla, pero yo no se si eso es lo que los fans inventan como parte de la mitomania o lo que MS quiere, si fuese lo segundo es cuestion de tiempo para ver gamepass en play y nintendo.
Guerra de consolas
Esa weá vive en la mente de los fanboys.
Yo no pasaría al PC aun. Es una paja. Además trabajo con el PC todo el día, lo menos que querría sería prender un PC para jugar.
Hay que entender la estrategia de Microsoft, mientras tanto aguanten las mierdas de anuncios, las continuas mentiras del tío Phil y que la gráfica de los AAA de Microsoft se vean peor por arrastrar a la generación anteruor. Entiendan la estrategia como así fuesen economistas y accionistas de la compañía, no como usuarios que pagan
Y qué es que Phil diga que encontró que el evento de Sony fuera penca y que ellos tenían algo mejor? O que apenas se supiera que el DS4 no funciona con la PS5 saliera MS a decir que todos sus periféricos funcionan en todos lados? O que los juegos multis se jugarán mejor en la consola más poderosa del universo? Y un largo sin fin de declaraciones. La pelea entre las compañías siempre existirá, así funciona el mercado, sobre todo en USA.
Cómo usuario, tienes juegos de estreno de MS a precio de huevo con gamepass en consola y PC
Dijo que tenían algo mejor?
Dijo que estaban tranquilos, yo encontré que los 2 eventos pecaron de la misma wea vinos súper poco gameplay y casi todos los juegos sin fecha.
Cómo lo tengo en la pieza, la única paja es sacar el HDMI que tengo en el monitor y ponerlo en la tele cuando quiero jugar acostado o en la bici estática
Eso es una manera de verlo, te sirve si realmente eres fan de todos los juegos de MS.
La otra manera de verlo es que tienes un montón de juegos que no jugaras y estás pagando, pero si hay alguno que te gusta y no quieres pagar por el resto cagaste, igual debes comprarlo
"Just being honest, I felt good after seeing their show,” he continued. “I think the hardware advantages that we’ve built are going to show up as we’re talking more about our games and frame rates and other things. I thought the games lineup that we’re gonna have at launch, I felt really good about. And we got more clarity on what they’re doing obviously at their show which helped us just focus in on more of what we have, and I think that’ll be a strength for us at launch.”
Si eso no es decir que tienen algo mejor