Me quedo con mi control gears4 crimson edition nomas, el mejor control jamas hecho por xbox
fuente: arial 12
Bueno, no es muy lejano al precio de los controles con una variante de color o el elite que cuesta una switch lite.
Hay rumores de que una empresa Third Party empezaría a ofrecer todos sus juegos por GamePass
Lo malo de este hype es que internamente los wnes piensan que tener todos los yakuza (por poner un ejemplo) en gamepass es gigante xd puede ser la wea más mínima y MS la inflará. Lo de Cyberpunk sólo tendría sentido si MS le pagara cientos de millones a CDprojekt y un trato así se ha visto? Qué fome estos tiempos que vivimos donde van soltando info de a poco
Que vuelva el E3
La gente está diciendo que el control es la raja. Lo están vendiendo en Chicago (probablemente por error de alguna tienda).
El control definitivo
Confirmada la Series S entonces
Ojalá sea bien barata para que enganche a harta gente y metan presión a la competencia.
Le costó 35 dólares a esta persona
(Obviamente no va a ser el precio oficial, pero que suerte)
Que sea más grande está la raja.
Por que llegó antes a las tiendas? Por que aparentemente es el nuevo control de Xbox no más (de todas las consolas). Ya no están fabricando el de Xbox One y este lo reemplaza.
Muy probable que cueste 60 USD como el anterior.
Se ve más grande por qué a algunos no les gusta el control de la One y prefieren el de 360? El de 360 debe ser el mejor control que tuve.
Yo amo el de la one, me da miedo el digital del de serie X, pero si hay algo en lo que confío 100% en el team de Xbox es en la ergonomía de los controles.
Los controles de Xbox 360 en adelante son excelentes, solo me molesta que continúe con las pilas y que se podrían mejorar los botones LB y RB.
La cruceta es la wea más ordinaria que hay
Ese dpad que tal para juegos de lucha? No me parece muy cómodo.
Se sabe que otras diferencias importantes tiene con el de One? Como para vender el de One y comprar este cuando llegue.
mejoraron el recorrido de los gatillos, la cruceta es como el del elite, el boton share, el protocolo inalambrico tiene una funcion low latency que se activa obviamente si tienes la series x, y es ligeramente más chico