[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y eso hay que asumir que es por problema de la PS5 o de los desarrolladores? :zippymmm:

Mejor esto, dicho por un desarrollador y no por alguien al que “le contaron”

Ta bueno el damage control, 4 post al hilo y no alcanza a nadie decir nada :pop:

3 Me gusta

Yo sí creo que se notará la diferencia en los multi-plataforma. Sony sacará pecho usando su SSD en sus juegos exclusivos, los que seguramente serán alucinantes, pero no va a tener el mismo impacto en los third partys y ahí es donde brillará la XSX. No veo lo terrible.

A voh que te va a importar el 4K si aun juegas en 720p :jordan:

5 Me gusta

te contestaria con algo ironico o hiriente gino pero creo que molestar a alguien que segun el se “termino” el castlevania sotn muy facil y en 3 horas… sin ver el castillo inverso creo que es muy overkill, la noobitud es demasiado… :confzip:

2 Me gusta

Color. OneX y PS4 Pro tienen una diferencia en potencia mucho más notoria que en esta nueva gen. Si un juego multi se ve peor en la otra plataforma será por mal port nomas. Si hay diferencia será en 4k/60fps vs 1440p/60fps en juegos contados con la mano. Ya los multis anunciados van a correr igual en las dos consolas.

Empezó el aji :pop:

Mi comentario cuenta por 2 porque te dolió mas? :whisky:

1 me gusta

Qué pasa que varios streamers están jugando el último GOW? Y Barlog anda hablando del próximo GOW y weas :once: :once:

Si la Series S corre todos los juegos a 1080p, manteniendo cierta paridad en materia de fps y configuraciones gráficas con las consolas más caras, sería bastante buena opción.

Todo depende de los precios, es lo más importante y aún no se sabe nada :zippyemo:

Será como la diferencia de ultra vs medio en pc, y sin raytracing :zippyfear:

Callate sonyer qlo :clint: :monomeon::zippyxuncoco:

1 me gusta

Sonyer qlo maraco :monomeon: TraveCesar

1 me gusta

Anda a que te saque oro el armed :zippyxuncoco:

No te pongas celosa :hehe:

Pero cómo si más encima Sony le pago a Capcom… al juego aún me queda mínimo 1 año de desarrollo

Lo cerraron por que la discusión la siguieron en el post de RE8, no por que no fuera verdad :hehe:

Parece ser que es posible que el nuevo control lo empiecen a vender antes de la salida de Series X y S.

La raja igual, considerando que es full compatible con Xbox One, PC, Android e iOS.

3 Me gusta

Costará 99 mil pesos