MS regalara sus consolas de forma gratis por que tiene mas plata y puede absorver la perdida, lo lei en chapuzas
igual es loca / divertida esta situacion en la que estamos que no quieren mostrar la consola S supongo por que tendra un menor precio y sony entonces no quiere mostrar el precio y asi vamos a estar hasta diciembre sin saber cuanto cuestan las weas al final
Asi que el nuevo control de xbox le copio/plagio/robo el boton share al mando de ps4…interesante
Al parecer van a mostrar XSS este mes:
El leak del control es real:
Volvieron a la cruceta rancia? Me parece que la del control elite es así pero ahí se puede cambiar a una más clásica, ojalá no la caguen
Ahi por si acaso a las 9 el sorteo
Los wnes usan puros palos blancos o cuentas chantas en esas weas de sorteos, después dan al ganador por una historia y así nadie puede reclamar
No son chantas, yo conozco a uno de los creadores de esa cuenta y el weón trabaja con Razer y Red Bull.
O sea, esos en específicos. Otros weones sí lo son claramente.
Yo he visto lo contrario. Hacen un live con el sorteo.
Yo seguí 2 sorteos que me mandaron y pasó lo que dije
Uy que terrible. Voy a anular la futura compra de PS5 inmediatamente.
Además el sonyer promedio mira algo 4K y 1080p y los ve iguales
Y que en una consola corra a 4k y en otra apenas en 1080p no creo que el problema sea de la consola si en poder no andan muy lejos
Si el port es de XSX a PS5 demás tienen problemas, pero de ahí a luchar para alcanzar 1080p/60fps? La wea chanta xd queda más de 1 año de desarrollo y los juegos próximos multis van a correr igual en las 2 consolas.
cago sony, un juego que esta en desarrollo no esta optimizado, acabo de hacer preorder a una series X la consola mas poderosa del planeta
Puta el wn posteaste una wea que duró 9 minutos antes que la cerraran xd
Este mes se supone hay otro evento de Sony pero dedicado a PS5? ojalá la One SS la tiren baratita cosa que la PS5 tenga que bajarse los pantalones