[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

que raro que lo vendan asi antes, quizas es una movida a proposito para generar ruido, lo que no estaria mal para hacer mover la cosa que nos sueltan noticias con cuentagotas estos puts

Yo el de one lo encuentro preciso, el ds4 igual ambos me gustan, pero el de 360 a pesar de ser bueno esa cruceta de mierda que era imposible casi pa los juegos online me tenia chato, pa lo demas cero drama

El resideño del control de 360 con la cruceta metálica era la raja. Tuve dos de estos.

Lo mejor que había en su tiempo.

El Dpad es la única weá en donde el control de PS le da mil patadas al de Xbox. En todo lo de más, MS le lleva la delantera.

Claro, me gusta más el de xbox. Y bueno el tema de las pilas.

Es bkn el concepto del control porque se siente muy cómodo y me gusta que sean controles pesados. La distribución y la forma del Dpad eso sí en el control de PS es mejor, sobretodo para juegos de peleas como preguntabas.

2 Me gusta

Siguiendo con el tema de los controles, creo el control Pro de Switch también cumple muy bien y llega muy cerca al nivel de Xbox

1 me gusta

El de switchtambirn es súper bueno, pero de verdad que jugando seguido (pasando de jugar en switch al PC) se nota altiro que el de Xbox es más cómodo xD

La última cruceta decente que vi en un control de serie fue la del control de Dreamcast, la de los Dualshock nunca me ha gustado, las de Xbox tampoco, aunque la de los controles de One es aceptable. Con la funcionalidad que tienen hoy en día, si cambiaran las crucetas por 4 botones independientes no creo que las echaría de menos.

Ayer estuve jugando street fighters 3 en DC y tengo los dedos pa la caga

Sf 3 :banderas: hacer parry o combos en esas cruces qlas de los pad de DC era de dioses :katana:

1 me gusta

Quizás mi percepción de las crucetas de Dreamcast está condicionada porque usé esos controles hace como 20 años y no he vuelto a tocar uno. Probablemente hoy las encontraría malas.

Tengo el pulgar izquierdo pa la caga :bcry:

Juegazo :banderas:

1 me gusta

Veo la lista y me da depresión, falta el Yakuza 7 :zippyemo:

el netflix de los juegos :bravo:

Desde hoy los usuarios de Android podremos probar el beta de xCloud :notbad:

1 me gusta

Sí, pero solo para los países que tienen el lanzamiento inicial. Imagino que si alguien usa VPN podría acceder.

old? :jordan2:

4 Me gusta